Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Canje? Manchester United busca hacer un cambio de jugadores con Villarreal

El Manchester United quiere poner en marcha los planes para reforzar el equipo en enero y tiene en la mira a una figura que milita en el Villarreal.

Manchester United
Twitter oficial del Manchester United

El mercado invernal se aproxima y los equipos ya empezaron a moverse para cerrar nuevos fichajes. Tal es el caso del Manchester United, que no pudo reforzar la zaga central en el verano e irá otra vez por ese objetivo. Después de los cuestionamientos que despertó la dupla Victo LindelöfHarry Maguire, Ole Gunnar Solskjaer tiene en el radar a un futbolista del Villarreal para darles competencia.

El objetivo

El apuntado es uno de los defensores más aclamados en LaLiga española, Pau Torres, quien también es seguido de cerca por Tottenham y Real Madrid. Sin embargo, su cláusula de salida de 66 millones de euros es una opción que no consideran ejecutar en Old Trafford. Por tal motivo, el plan para poder hacerse con sus servicios es el de ofrecer un intercambio para abaratar los costos.

La moneda de cambio

Manchester United tiene en la carpeta de salida a varios hombres de la última línea, tales como Victor Lindelöf, Phil Jones y Marcos Rojo. Pero quien formaría parte de dicha propuesta es Eric Bailly, central marfileño de 26 años. Se unió a los ‘Diablos Rojos’ en 2016, procedente del propio Villarreal, por lo que se estima que podría ser una oferta a considerar desde el cuadro español.

Bailly nunca pudo afirmarse en la zaga del conjunto mancuniano y, en el último tiempo, perdió lugar ante la dupla Maguire-Lindelöf. Para colmo, las lesiones no lo ayudaron y lo mantuvieron al margen. Su contrato finaliza en junio de 2022, pero la puerta de salida está más abierta que nunca. Y no solo tiene como posible destino el ‘submarino amarillo’, también se interesaron Arsenal y Tottenham.

Lo que viene

Por otra parte, el Manchester United ultima detalles para lo que será un partido vital este miércoles por Champions League. En Old Trafford, se enfrentará al PSG por la quinta fecha de la fase de grupos. De ganar, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se meterá en los octavos de final. Pero enfrente tendrá a un urgido cuadro francés, que no se puede permitir otro paso en falso si quiere clasificar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados