Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles: cuántos le faltan para ser el máximo goleador en la historia del fútbol

El portugués anotó en la goleada de Juventus por Champions League.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia rompiendo todos los récords habidos y por haber en el fútbol. El portugués, que convirtió el segundo en la goleada 3-0 de Juventus ante Dinamo Kiev, llegó a los 750 goles en su carrera y se acerca a la increíble marca de ser el máximo goleador de la historia de este deporte. Además, llegó a los 132 goles en Champions League.

El delantero de 35 años está teniendo una gran temporada con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’. Tras el triunfo por la fecha 5 de la Champions League, los italianos siguen en carrera por el primer puesto del grupo G. Pero, además, CR7 sigue convirtiendo, llegando a los dos goles en la actual edición.

Con el tanto de hoy, Cristiano Ronaldo alcanzó los 750 goles en su carrera, acomodándose como cuarto goleador histórico del fútbol. De esta manera, su próximo objetivo será alcanzar a Pelé, quien está tercero con 767. Sin embargo, el premio mayor pertenece a Josef Bican, poseedor del récord con 805 goles.

El calendario de CR7

En las próximas semanas, cada gol de Cristiano Ronaldo significará estar un tanto más cerca del ansiado récord. Sin embargo, por el momento deberá concentrarse en los encuentros más cercanos. En este sentido, el próximo sábado 5 de diciembre Juventus recibirá a Torino por la fecha 10 de la Serie A. De esta manera, las fuerzas de la ‘Vecchia Signora’ se concentrarán en esta nueva edición del clásico de Turín.

¿Rompe el récord en Juventus?

En medio de la euforia por la carrera para convertirse en el goleador histórico del fútbol, en Juventus se habla de la posibilidad de vender a Cristiano Ronaldo en junio de 2021. El conjunto italiano pretende recuperar parte de la inversión realizada por el jugador (100 millones de euros), y le pondrá cartel de venta para la próxima temporada. En este sentido, PSG y Manchester United aparecen como principales pretendientes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados