Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Dónde va? Manchester United, Chelsea y Tottenham, a la caza del mismo jugador

Uno de los mejores defensores de la Premier League está en el radar de Manchester United, Chelsea y Tottenham: ¿quién será el afortunado en ficharlo?

Tottenham
Twitter oficial del Chelsea FC

Los grandes equipos de la Premier League ya piensan en el mercado de invierno y muchos quieren reforzar su defensa. Manchester United, que no incorporó en esa posición durante el verano, saldrá con todo para traer a alguien que compita con Maguire y Lindelöf. Chelsea y Tottenham sí ficharon, pero todavía no están conformes. Por esa razón, los tres clubes buscan a uno de los zagueros más destacados de la temporada.

El objetivo de los tres miembros del Big Six es Ben White, defensor de 23 años que milita en el Brighton. Estuvo a préstamo en el Leeds United durante la campaña 2019/20, y su enorme rendimiento lo hizo volver con las ‘Seagulls’, donde firmó un nuevo contrato hasta 2024. Según el portal Wyscout, es el cuarto zaguero de mejor rendimiento en la Premier League, detrás de Thiago Silva, Kurt Zouma (ambos, del Chelsea) y Gabriel Magalhaes (Arsenal).

Las situaciones en los clubes

Manchester United tiene varios defensores con los que no cuenta (Phil Jones, Eric Bailly, Marcos Rojo, Fosu-Mensah) y quiere buscar un relevo para Victor Lindelöf. Tottenham sumó a Matt Doherty y Joe Rodon durante el mercado de verano, pero este último no puede participar en la Europa League. Además, tiene lesionado a uno de sus titulares, el belga Toby Alderweireld.

Chelsea rompió el mercado de verano y, entre tantos refuerzos de lujo, incorporó a dos centrales. Uno fue el propio Thiago Silva, quien llegó gratis después de finalizar su contrato con el PSG. Otro fue Malang Sarr, pero los ‘Blues’ lo cedieron al Porto en condición de préstamo. Sin embargo, Frank Lampard aún cuenta con varios en esa posición para dar pelea a la dupla titular: Fikayo Tomori, Antonio Rüdiger y Andreas Christensen.

¿Un cuarto interesado?

Ben White también estuvo en el radar del Liverpool, cuando jugaba en el Leeds United. Algunos señalaron que los ‘Reds’ también se sumarían a la discusión, debido a las lesiones de Virgil van Dijk y Joe Gómez. Sin embargo, desde el club de Anfield confirmaron que no están interesados. Por lo tanto, habrá que esperar para ver cuál es el destino del joven zaguero: ¿Manchester United, Tottenham o Chelsea?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados