Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Impresionante! Gran jugada y definición de taco de Griezmann para el primer gol de Barcelona

Los catalanes golean 3-0 en Hungría por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Barcelona

Tras la finalización del primer tiempo, Barcelona golea en Hungría al Ferencvarosi por la fecha 5 de la Champions League. En el grupo G, los dirigidos por Ronald Koeman ganan con comodidad con un mix de jugadores titulares y suplentes. De esta manera, el equipo catalán se queda con el primer lugar del grupo casi asegurado, manteniendo el puntaje ideal. En este contexto, el primer gol llegó a través de una gran jugada que terminó en un golazo de Griezmann

El conjunto ‘blaugrana’ dominó con tranquilidad el encuentro durante la primera mitad. Con un gran control de pelota y generación de chances de gol, los ‘culés’ manejaron sin problemas los hilos del juego. En este sentido, el primer gol llegó a los 14 minutos con una gran definición de Griezmann. Tras una gran pared entre Jordi Alba y Dembelé, el lateral lanzó un centro que el francés conectó de taco para abrir el marcador.

Más tarde, Barcelona logró ampliar la ventaja a los 20 minutos a través de Martin Braithwaite. Y solo 8 minutos después, a los 28 de la primera parte, Ousmane Dembélé de penal anotó el 3-0 parcial para ir al descanso con total tranquilidad. De esta manera, los catalanes dominan tranquilos el encuentro y Koeman respira de cara al complemento.

Mientras tanto, gana la Juve

En Italia, Juventus vence parcialmente 1-0 a Dinamo Kiev en Turín y sigue vivo en la pelea por quedarse con el primer puesto del grupo. Con gol de Federico Chiesa, la ‘Vecchia Signora’ gana en su cancha y alcanza su tercer triunfo consecutivo en el torneo. Mientras tanto, los ucranianos miran preocupados el tercer puesto, aunque la derrota de Ferencvarosi les da un respiro en la pelea por entrar a la Europa League.

¿Cómo está quedando el grupo?

Con las dos victorias que se están dando por el momento, Barcelona lidera el grupo G con 15 puntos, siendo el único equipo con puntaje ideal en la fase de grupos. El segundo puesto lo ocupa Juventus con 12 puntos, buscando quedarse con el liderazgo en la última fecha. Detrás están Dinamo Kiev y Ferencvarosi con 1 unidad cada uno.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados