Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Maravilla de Neymar! Con un doblete del brasileño, PSG derrotó al United y dejó el grupo al rojo vivo

Con una brillante actuación de Neymar, el PSG le ganó como visitante al Manchester United y puso el grupo H más caliente que nunca.

PSG
Twitter oficial del PSG

En el marco de la quinta jornada de la Champions League 2020/21, PSG se quedó con una victoria importantísima en su visita a Old Trafford. Derrotó 3-1 al Manchester United en un partidazo y puso al rojo vivo el grupo H a falta de una fecha. Neymar le puso el moño a un triunfo que dejó al equipo de Thomas Tuchel con nueve puntos, los mismos que los ‘Diablos Rojos’ y el RB Leipzig.

El partido

Ni bien arrancó el encuentro, el PSG se puso en ventaja gracias a una genialidad de Neymar. Tras un disparo de Kylian Mbappé que rebotó en la defensa, el balón le cayó del cielo al brasileño que, de volea, cruzo un violento remate para el 1-0. Con el correr de los minutos, el cuadro francés se quedó y el Manchester United creció. De a poco, empezó a llevar peligro hacia el arco de Keylor Navas.

Apenas pasada la media hora, Marcus Rashford le pegó de primera y, con un desvío en Danilo Pereira que descolocó al portero costarricense, los ‘Diablos Rojos’ marcaron la igualdad. En el segundo tiempo, el conjunto local tuvo dos situaciones claras para ponerse por encima en el marcador. Edinson Cavani casi cumple con la ley del ex con un tremendo golazo, pero su definición por encima de Navas pegó en el travesaño.

Con otra gran acción del uruguayo, Rashford lo habilitó a Anthony Martial, que solo tenía que empujarla y la tiró por encima del horizontal. Para colmo, a los 68′, después de una carambola, Marquinhos encontró el balón en el área chica y metió el 2-1 para PSG. Segundos más tarde, Fred vio la roja en el Manchester United. Con todo el equipo inglés lanzado al ataque, Neymar empezó una alucinante jugada en la que terminó empujándola hacia la red para el 3-1

Formaciones

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer formó con David de Gea; Aaron Wan-Bissaka (Odion Ighalo), Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles; Scott McTominay, Fred, Marcus Rashford (Paul Pogba), Bruno Fernandes, Anthony Martial (Mason Greenwood); y Edinson Cavani (Donny van de Beek). Por su parte, Thomas Tuchel dispuso a Keylor Navas; Alessandro Florenzi (Thilo Kehrer), Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo (Idrissa Gueye); Leandro Paredes (Ander Herrera), Danilo Pereira, Marco Verratti (Rafinha); Kylian Mbappé, Moise Kean (Mitchel Bakker) y Neymar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados