Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el golazo de Neymar en Old Trafford que hace soñar a todo el PSG

El delantero brasileño, Neymar, marcó un verdadero golazo en su visita al Manchester United que hace soñar a todos en el París Saint-Germain.

Neymar
Neymar

Uno de los partidos clave de la quinta jornada de la Champions League 2020/21 se lleva a cabo en Old Trafford. Manchester United, líder del grupo H, recibe al PSG y ambos necesitan un triunfo. Los ‘Diablos Rojos’, en caso de ganar, se meterán en los octavos de final de la competencia continental. Por parte del cuadro francés, que se puso en ventaja con un golazo de Neymar, un paso en falso significaría quedar casi eliminado.

El partido

Los dos equipos comenzaron el encuentro con la noticia del agónico triunfo del RB Leipzig, 4-3 sobre el Estambul Basaksehir por el mismo grupo. Esto provocó que el conjunto alemán llegara a nueve unidades, las mismas que posee Manchester United (rivales en la última fecha). Pero esto le vino peor al París Saint-Germain, que había quedado en el tercer escalón con seis puntos.

Sin embargo, Neymar se encargó de llevar tranquilidad rápidamente al banco comandado por Thomas Tuchel. A los seis minutos, tras una excelente acción combinada, Kylian Mbappé probó con un remate de media distancia que se desvió en los defensores locales. El balón se elevó y le cayó al delantero brasileño, que no le tembló el pulso. Se perfiló y, de volea, dejó sin chances a David de Gea para poner el 1 a 0.

Si el París Saint-Germain se lleva el triunfo de Old Trafford, provocará un triple empate en el grupo H. Quedaría igualado con nueve puntos junto al Manchester United y al RB Leipzig. Además, cuenta con la ventaja de tener que enfrentar al eliminado Estambul Basaksehir en la última jornada. Por tales razones, el triunfo sería más que esencial para el subcampeón de la Champions League.

Formaciones

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer formó con David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles; Scott McTominay, Fred, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Anthony Martial; y Edinson Cavani. Por su parte, Thomas Tuchel dispuso a Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Danilo Pereira, Marco Verratti; Kylian Mbappé, Moise Kean y Neymar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados