Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Vuelve Pioli al banquillo! Así formará el AC Milan contra el Celtic

El AC Milan recibe al Celtic en San Siro por la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League.

AC Milan
AC Milan

El AC Milan intentará asegurar su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League en el encuentro de este jueves ante Celtic. El ‘Diavolo’ recibirá a los escoceses en San Siro, luego de haber igualado contra Lille en Francia. Ahora se viene la vuelta en condición de local, en un partido que puede ser definitorio para la clasificación a la siguiente instancia.

AC Milan busca retomar el camino en la Europa League

El AC Milan lleva 2 partidos sin ganar en esta Europa League, y buscarán revertir esta situación este jueves. El equipo rossonero no pudo vencer al Lille en ninguno de los 2 partidos disputados, perdiendo 0-3 en San Siro y empatando 1-1 en Francia. Ahora se medirán a un Celtic que ya vencieron en la primera jornada del campeonato.

Posibles XI

Stefano Pioli regresa al banquillo luego de ausentarse 3 partidos por COVID-19. El técnico italiano enviaría a Gianluigi Donnarumma bajo los postes; línea de 4 defensores con Davide Calabria; Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández; dupla de recuperación con Sandro Tonali y Frank Kessie; Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rade Krunic como volantes ofensivos; y Ante Rebic en la delantera.

Por su parte, el Celtic intentará sumar su primera victoria en esta Europa League, habiendo conseguido solo 1 punto en esta fase de grupos. Neil Lennon saldrá con Scott Bain en el arco; Diego Laxalt, Kristoffer Ajer, Christopher Jullien y Hatem Abd Elhamed en la línea de fondo; Callum McGregor y Scott Brown en la zona de recuperación; tridente de volantes ofensivos con Mohamed Elyounoussi, Olivier Ntcham y Ryan Christie; y Odsonne Edouard como único punta.

Horarios y canales

El partido entre el AC Milan y el Celtic iniciará a las 11:55 de México; 12:55 de Colombia; 13:55 de Venezuela; 14:55 de Argentina y Chile; y 18:55 de España. El encuentro se podrá ver en vivo en todos los países de habla hispana, ya que ESPN transmitirá para toda América Latina, mientras que Movistar Liga de Campeones llevará el partido a España.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados