Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Buenas noticias para Klopp! Liverpool recupera a una de sus figuras más preciadas

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, está de festejo: tras una larga espera, una de sus figuras está lista para volver al campo de juego.

Liverpool
Twitter oficial del Liverpool FC

Después de tantos disgustos provocados por lesiones y positivos de coronavirus, finalmente Jürgen Klopp tiene un motivo para alegrarse. Este viernes, se confirmó que Trent Alexander-Arnold podrá regresar a las canchas tras ausentarse por un prolongado período. El joven lateral derecho hará su retorno este domingo, cuando el Liverpool reciba al Wolverhampton, por la fecha 11 de la Premier League.

Los regresos

«No sé si están para ser titulares y jugar los 90 minutos, pero sí para volver al equipo», contó el técnico en conferencia de prensa, haciendo referencia al defensor y a Naby Keita, que también estará de vuelta. Si bien no garantizó su presencia en el once inicial, dejó en claro que, al menos, los llevará al banco de suplentes. Un vaso de agua en medio del desierto para un DT que tuvo que lidiar con una catarata de lesionados.

Ambos futbolistas pudieron volver a participar de los entrenamientos colectivos y ya están a disposición de Jürgen Klopp para medirse ante el conjunto de Nuno Espírito Santo. Trent Alexander-Arnold se había lesionado en el gemelo el pasado 8 de noviembre, frente al Manchester City. Los estudios arrojaron un período de recuperación de un mes y se cumplió a rajatabla.

Por su parte, Naby Keita sufrió una dolencia muscular el 22 de noviembre, en la victoria 3-0 del Liverpool sobre el Leicester City. Como consecuencia, se perdió los partidos contra Atalanta y Ajax (por Champions), y Brighton (Premier League). Los que siguen de baja son Virgil van Dijk (se perdería el resto de la temporada), Joe Gómez, Alex Oxlade-Chamberlain y Thiago Alcántara.

Lo que viene

Este domingo, Liverpool tiene un partido vital para mantener la punta de la Premier League. Con 21 unidades, es líder junto al Tottenham, que tendrá que afrontar el clásico ante el Arsenal. Los ‘Reds’ se medirán al Wolverhampton que, si gana, se pondrá tan solo a un punto de la cima. Además, hay varios equipos como Chelsea, Leicester, West Ham y Southampton que también esperan una caída del conjunto de Jürgen Klopp.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados