Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Choque de titanes en la Premier League! Horarios y alineaciones: Chelsea de Lampard vs Leeds de Bielsa

El choque entre el Chelsea de Lampard y el Leeds United de Bielsa es el partido más destacado de la jornada de sábado en la Premier League.

Bielsa
Lampard y Bielsa

La undécima jornada de la Premier League 2020/21 se pondrá en marcha este sábado con un partido para alquilar balcones. En Stamford Bridge, Chelsea recibirá a Leeds United, en el cierre de la actividad deportiva del día. El conjunto de Frank Lampard está a dos puntos de la cima y viene de empatar ante Tottenham. Por su parte, el de Marcelo Bielsa marcha en el puesto 12°, pero consiguió un gran triunfo contra Everton. El pitazo inicial será a las 17:00, hora de Argentina.

Cómo llegan

El cuadro londinense suma 19 unidades en la Premier League. De ganar este sábado, será momentáneamente líder del campeonato, metiéndole presión a Liverpool y Tottenham (ambos poseen 21 y juegan el domingo). Si bien no convenció en la igualdad frente al equipo de José Mourinho, los ‘Blues’ consiguieron una enorme victoria por 4-0 entre semana frente al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Tal triunfo le permitió al Chelsea asegurarse el liderato en su grupo de la Champions League, por lo que enfrentará a un segundo clasificado en los octavos de final. Olivier Giroud brilló anotando todos los goles del encuentro, pero no suele ser tenido en cuenta por Lampard. A la hora de armado del equipo, tienen prioridad Timo Werner y Tammy Abraham. También, de a poco, está recuperando a Kai Havertz.

Por su parte, el Leeds de Bielsa, que venía cabizbajo en el torneo, consiguió una enorme victoria en Goodison Park. Fue 1-0 frente al Everton de Carlo Ancelotti, con una gran desempeño colectivo y un resultado que se quedó corto. Con 14 unidades, los ‘Whites’ marchan en la decimosegunda colocación, pero un nuevo triunfo los arrimaría a los puestos de clasificación a Europa League.

Posibles alineaciones

Chelsea formaría con Edouard Mendy; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell; Mateo Kovacic, N’Golo Kanté, Mason Mount; Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner. A su vez, Marcelo Bielsa mandaría a la cancha a Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Stuart Dallas; Kalvin Phillips, Raphinha, Mateusz Klich, Jack Harrison, Ezgjan Alioski; y Patrick Bamford.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados