Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Novedades sobre el estado de salud de Raúl Jiménez: «Debería estar listo»

Después de varios días de estar internado en un hospital de Londres, los médicos dieron una actualización sobre el estado de Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez
Web oficial del Wolverhampton

El estado de salud de Raúl Jiménez tiene en vilo a todo el mundo del fútbol desde el pasado fin de semana. En el partido entre Wolverhampton y Arsenal, por la fecha diez de la Premier League, impactó su cabeza contra la de David Luiz. El brasileño pudo continuar con un vendaje, pero el mexicano fue inmediatamente trasladado a un hospital. No obstante, las novedades traen alivio.

Informe

El médico de los ‘Wolves’, Matt Perry, señaló: «Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana». El delantero sufrió una fractura de cráneo en el choque contra David Luiz, por el que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. De esa operación, se recupera favorablemente.

«Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl Jiménez son simples: espacio, descanso y paz», continuó el doctor de Wolverhampton. Después del accidente, el mexicano fue trasladado a una clínica de Londres, donde estuvo acompañado por su pareja y en el que aún permanece internado.

El choque entre los dos futbolistas se dio ni bien había comenzado el partido en el Emirates Stadium. David Luiz se repuso rápidamente y continuó jugando con una venda, aunque fue reemplazado en el entretiempo. Pero Raúl Jiménez permaneció inconsciente en el suelo, siendo atendido por los médicos y asistido con oxígeno. Enseguida, lo subieron a una camilla y se lo llevaron del campo.

Lo que viene

Wolverhampton ganó ese encuentro por 2-1 y se acomodó en la tabla de la Premier League. Con 17 unidades, se ubica en la séptima posición, a cuatro de la cima. Este domingo, tendrá la gran posibilidad de recortar distancia con uno de los punteros, Liverpool, que posee 21 puntos (el otro líder es Tottenham). El partido se llevará a cabo en Anfield a las 16:15, hora de Argentina.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados