Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Partidazo por el liderato de la Bundesliga! Horarios y alineaciones del Bayern Múnich-Leipzig

El Bayern Múnich buscará seguir afirmando su liderazgo en la Bundesliga, pero se enfrentará a un RB Leipzig que quiere destronarlo y ser puntero.

Bayern Múnich
Bayern Múnich vs RB Leipzig

Uno de los partidos más vibrantes de la Bundesliga se disputará este sábado. En el Allianz Arena, Bayern Múnich recibirá al RB Leipzig por la décima jornada del torneo. Los dirigidos por Hansi Flick son líderes con 22 puntos, mientras que los de Julian Nagelsmann son escoltas, con 20. Los ‘toros rojos’ tienen la gran chance de ganar y subirse a la cima de la tabla, pero enfrente está el multicampeón alemán.

Cómo llegan

El partido, encargado de cerrar la actividad del sábado en la Bundesliga, comenzará a las 14:30, hora de Argentina. En la conferencia de prensa previa, el director técnico del Bayern Múnich confirmó que todo su plantel estará a disposición, excepto Alphonso Davies, Corentin Tolisso y Joshua Kimmich. El hecho de rotar el equipo en la visita al Atlético Madrid le permite tener a casi todas sus figuras.

«Si fuera por él, entraría 60 minutos mañana, pero no vamos a precipitar nada», indicó Hansi Flick respecto de Joshua Kimmich, que se recupera de una grave lesión. A pesar de estar entrenándose en el campo, aún no se encuentra al cien por ciento. En el caso de Alphonso Davies es distinto y podría volver la semana que viene. Corentin Tolisso es otro que tiene para un largo tiempo.

Por otra parte, el RB Leipzig viene de conseguir una agónica victoria por Champions League que lo hace depender de sí mismo para clasificar a octavos. Como visitante, derrotó 4-3 al Basaksehir sobre la hora e igualó la línea del PSG y Manchester United con nueve puntos. La semana que viene, recibirá al conjunto inglés y, de obtener un triunfo, se meterá directamente en la siguiente ronda.

Posibles alineaciones

El Bayern Múnich formaría con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Lucas Hernández; Javi Martínez, León Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski. Por su parte, el RB Leipzig se pararía con Péter Gulácsi; Nordi Mukiele, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Angeliño; Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Amadou Haidara, Emil Forsberg, Dani Olmo; y Yussuf Poulsen.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados