Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Última hora! PSG echó a uno de sus jugadores, ¿qué pasó?

Después de lo que fue la gran victoria en Old Trafford por Champions, el PSG se cansó de las actitudes de un futbolista y decidió rescindir su contrato.

PSG
Twitter oficial del PSG

El PSG viene de conseguir una importantísima victoria como visitante en la Champions League. En Old Trafford, derrotó 3-1 al Manchester United y depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en el Parque de los Príncipes. Este viernes, la institución decidió rescindirle el contrato a uno de sus jugadores, ¿por qué?

El despedido

La dirigencia del cuadro parisino optó por despedir a Jesé Rodríguez, quien se había unido al club en 2016 a cambio de 25 millones de euros pagados al Real Madrid. Las enormes expectativas que había generado su llegada se desvanecieron inmediatamente con su flojo rendimiento. El mismo lo destinó a ser prestado a varios equipos: Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa.

Sus malos desempeños, combinados con su vida extradeportiva (que abarcaba fiestas, shows de TV y descuido en el estado físico), le valieron la ‘tarjeta roja’ del PSG. Thomas Tuchel ya no lo tenía en cuenta para los partidos tanto de Ligue 1 como de Champions. Sin embargo, se vio obligado a utilizarlo al comienzo del campeonato francés, debido a la gran cantidad de bajas entre lesionados y positivos de coronavirus.

El hecho determinante

Durante las últimas semanas, apartado del equipo francés, continuó entrenando de manera particular en Las Palmas. Pero la gota que rebalsó el vaso de la relación entre Jesé Rodríguez y el París Saint-Germain fue su participación en el programa La Casa Fuerte, un reality de la televisión española. Allí, intervino para apoyar a su pareja, Aurah Ruiz, y los dirigentes del club parisino no dudaron ni un segundo más.

El jugador tenía contrato vigente hasta junio de 2021 pero, según Le Parisien, ambas partes se pusieron de acuerdo para ajustar los detalles de la rescisión. El mismo medio indicó que se trataría de una decisión consensuada y amistosa, sin sanción para el futbolista. De esta manera, se termina el vínculo de Jesé Rodríguez con el PSG, cuyos hinchas se habían mostrado indignados por su convocatoria al principio de la temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados