Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Derby del norte de Londres! Tottenham busca la punta en soledad ante un urgido Arsenal: hora y alineaciones

Por la fecha 11 de la Premier League, los dos rivales más acérrimos de Londres, Tottenham y Arsenal, se enfrentarán en una nueva edición del clásico.

Tottenham
Web oficial del Tottenham

Una nueva edición del Derby del norte de Londres se llevará a cabo por la undécima jornada de la Premier League 2020/21. En su nuevo estadio, Tottenham recibirá al Arsenal, dos equipos con presentes y objetivos distintos. El conjunto de José Mourinho pretende seguir en la cima y dominarla en soledad. Los de Mikel Arteta vienen golpeados y necesitan un triunfo para escalar en la tabla. El partido será este domingo a las 13:30, hora de Argentina, por ESPN.

Cómo llegan

El Tottenham es líder en el certamen inglés junto al Liverpool, ambos con 21 puntos. Dos más abajo aparece el Chelsea que, de vencer al Leeds United este sábado, será puntero momentáneamente. Los ‘Spurs’ vienen de clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League, pero con un empate 3-3 frente al LASK que no dejó conforme a su entrenador: señaló desmotivación en sus jugadores.

No obstante, el panorama en la Premier League es diferente. El único partido que perdió fue el primero, ante Everton. Lo siguieron seis victorias (entre ellas, derrotó a los dos de Manchester) y tres empates. Son Heung-Min es su máximo anotador en lo que va del torneo con nueve conquistas, dos menos que Dominic Calvert-Lewin. Harry Kane figura más abajo, con siete gritos.

Por su parte, el Arsenal ganó los cinco partidos que jugó por Europa League, pero en Inglaterra arrastra una racha para el olvido: de los últimos ocho juegos, solo ganó dos, empató uno y perdió cinco. Estos resultados lo depositaron en el decimocuarto lugar, con 13 unidades. En medio de un rendimiento cuestionado por los hinchas, el equipo de Mikel Arteta buscará una victoria significativa que lo revitalice.

Posibles alineaciones

Tottenham formaría con Hugo Lloris; Serge Aurier, Joe Rodon, Eric Dier, Sergio Reguilón; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Hojbjerg, Son Heung-Min, Tanguy Ndombélé, Steven Bergwijn; y Harry Kane. Por su parte, el Arsenal se pararía con Bernd Leno; Héctor Bellerín, Rob Holding, Gabriel Magalhaes, Kieran Tierney; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Willian, Bukayo Saka; Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados