Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Lluvia de goles en el Bayern Múnich-Leipzig! Quién se quedó con la cima de la Bundesliga en un partidazo

Bayern Múnich y RB Leipzig jugaron un verdadero partidazo en el que estaba en disputa el liderazgo en el torneo alemán: ¿quién se lo quedó?

Bayern Múnich
Twitter oficial del Bayern Múnich

En el marco de la décima jornada de la Bundesliga 2020/21, Bayern Múnich y RB Leipzig protagonizaron un verdadero partidazo por la cima. En el Allianz Arena, empataron 3-3 con un marcador cambiante. Jamal Musiala y Thomas Müller (por duplicado) anotaron para el conjunto bávaro, mientras que Nkunku, Kluivert y Forsberg lo hicieron para la visita. De esta forma, los de Hansi Flick siguen siendo únicos punteros.

El partido

El RB Leipzig salió decidido a buscar la victoria que lo depositara en lo más alto de la Bundesliga. Con ese empuje, alcanzó abrir el marcador a los 19 minutos del primer tiempo. Manuel Neuer intentó anticiparse a la jugada del conjunto visitante, pero quedó a mitad de camino y Christopher Nkunku estableció el 1-0. Instantes más tarde, Péter Gulácsi se lució para evitar la caída de su valla.

No obstante, el cero le iba a durar poco. A la media hora, Jamal Musiala, joven de 17 años que ingresó por el lesionado Javi Martínez, estableció el empate. Apenas unos segundos después, Thomas Müller se encargó de poner al Bayern Múnich adelante en el marcador. Pero la alegría le duró poco al equipo de Hansi Flick: en la acción siguiente, Justin Kluivert recibió en soledad dentro del área y sacudió de derecha para poner el 2-2.

Ni bien arrancó el segundo tiempo, RB Leipzig volvió a ponerse en ventaja a través de Emil Forsberg. El cuadro bávaro tuvo que volver a remar desde atrás y pudo estampar el 3-3 definitivo a los 75 minutos, con el doblete de Thomas Müller. De esta manera, Bayern Múnich permanece como único líder de la Bundesliga, con 23 puntos, dos más que los ‘toros rojos’. Borussia Dortmund quedó en 19 tras empatar con Eintracht Frankfurt.

Formaciones

El equipo de Hansi Flick formó con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, Niklas Süle, David Alaba; León Goretzka, Javi Martínez (Jamal Musiala), Leroy Sané (Serge Gnabry), Thomas Müller, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski. Por su parte, Julian Nagelsmann dispuso a Péter Gulácsi; Nordi Mukiele (Dani Olmo), Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Angeliño; Amadou Haidara (Alexander Sorloth), Marcel Sabitzer (Kevin Kampl), Tyler Adams; Justin Kluivert, Emil Forsberg (Yussuf Poulsen) y Christopher Nkunku.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados