Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Qué hará Cristiano Ronaldo a los 40 años? Contundente pronóstico sobre el futuro del portugués

El presente de Cristiano Ronaldo sigue siendo tan demoledor como en sus mejores momentos y, desde Italia, analizaron qué será de su futuro.

Cristiano Ronaldo
Web oficial de la Juventus

Cada fin de semana, Cristiano Ronaldo demuestra que sigue en plena vigencia. A sus 35 años, lleva 35 goles anotados con la Juventus en lo que va del 2020, sin contar los que hizo con la Selección de Portugal. Siempre que sale a la cancha, es garantía de confianza frente a los tres palos del rival y cada figura del fútbol lo tiene en claro. Un exjugador histórico de Italia lo piensa de esta manera.

El retirado delantero Antonio di Natale, de 43 años, dio una entrevista al medo español Marca en el que reconoció las virtudes aún latentes en CR7. «Estamos hablando de un jugador de unas dimensiones… Él y Messi han marcado más goles que nadie. En Italia está acreditando lo que hizo en el Real Madrid, en la Premier, en todas partes. Te asegura 30-35 goles por temporada», expresó el exhombre del Udinese.

En ese sentido, di Natale agregó: «Se entrena fuerte, se supera y marca la diferencia. Tendrá 40 años y seguirá marcando tantos». Esto se debe a que Cristiano Ronaldo sigue destacándose en un equipo como Juventus, plagado de figuras más jóvenes. A pesar de la edad, su presencia genera intimidación en los rivales y quedó demostrado esta campaña cada vez que estuvo ausente.

La importancia de CR7

En los cinco partidos que Cristiano Ronaldo no estuvo dentro de la cancha, la Vecchia Signora tuvo grandes problemas para ganar: solo consiguió los tres puntos en una ocasión, frente al Dinamo Kiev. Después, perdió contra Barcelona y empató sus tres compromisos por la Serie A (Crotone, Hellas Verona y Benevento). En las nueve fechas que lleva el certamen local, CR7 está segundo en la tabla de goleadores, con ocho.

Zlatan

Quien lidera la pelea por ser capocannionere es Zlatan Ibrahimovic, otro jugador longevo al que se refirió Antonio di Natale. «Es un grandísimo campeón, muy importante para el Milan. Ha demostrado que no cuenta la edad, sino cómo estés física y mentalmente. Yo, con 38 años, me sentía como si tuviera 28. La cabeza marca la diferencia», sentenció. Hasta ahora, el sueco anotó diez goles en la Serie A 2020/21.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados