Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: ¡Desatado! Después del póker por Champions, Giroud volvió a convertir para el Chelsea

Olivier Giroud sigue intratable: luego de sus cuatro goles frente al Sevilla por Champions League, volvió a convertir para el Chelsea ante Leeds.

Giroud
Twitter oficial de la Premier League

En el marco de la undécima jornada de la Premier League 2020/21, Chelsea recibe al Leeds United frente a su gente, que vuelve a las canchas por primera vez tras la irrupción de la pandemia. Al cabo de los primeros 45 minutos, el marcador se encuentra igualado 1-1. Patrick Bamford abrió el marcador para la visita, pero Olivier Giroud, que venía de anotar un póker por Champions, puso el empate.

El partido

El Leeds United golpeó desde el arranque ante los hinchas que se hicieron presentes en Stamford Bridge. Con un pase en profundidad, Patrick Bamford se metió entre los centrales Kurt Zouma y Thiago Silva para quedar cara a cara con Edouard Mendy. El arquero dudó en salir y quedó a mitad de camino: el delantero lo esquivó y convirtió el 1-0 para el conjunto de Marcelo Bielsa.

Durante la continuidad del primer tiempo, los ‘Whites’ fueron más punzantes en ataque, pero no pudieron estirar la ventaja. Bamford intentó colocarla contra un poste pero, esta vez, el guardameta estuvo atento para estirarse y detener el remate. De a poco, el Chelsea intentó reacomodarse en el campo y encontrar los pergaminos necesarios para poder llevar peligro al arco defendido por Illan Meslier.

De a poco, el conjunto de Frank Lampard se atrevió a ir más adelante y forzó errores en la defensa del Leeds United. A los 26 minutos, un desborde de Reece James acabó en un centro para el gol de Olivier Giroud, que se estiró y metió el puntinazo. Durante el resto de la primera etapa, los dos equipos tuvieron propuestas interesantes, pero ninguno logró romper la paridad antes del descanso.

Formaciones

El equipo de Frank Lampard formó con Edouard Mendy; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell; Kai Havertz, N’Golo Kanté, Mason Mount; Hakim Ziyech (Christian Pulisic), Olivier Giroud y Timo Werner. Por su parte, Marcelo Bielsa dispuso a Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch (Diego Llorente), Liam Cooper, Ezgjan Alioski; Raphinha, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Jack Harrison; Mateusz Klich y Patrick Bamford.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados