Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el golazo precoz de Bamford tras un grosero error defensivo del Chelsea

Ni bien arrancó el encuentro en Stamford Bridge, Patrick Bamford aprovechó una grosera falla del fondo del Chelsea para poner en ventaja al Leeds.

Bamford
Twitter oficial de la Premier League

Uno de los partidos más atractivos de la undécima fecha de la Premier League 2020/21 se vive en Stamford Bridge. Con público en el estadio por primera vez desde que irrumpió la pandemia, el Chelsea recibe al Leeds United. Los hinchas ‘Blues’ pudieron volver a su cancha después de tanto tiempo, pero se llevaron un disgusto veloz: Patrick Bamford convirtió el 1-0 para los de Marcelo Bielsa a los tres minutos.

Según la nueva disposición del gobierno británico, determinadas zonas de Inglaterra tienen permitido ingresar un determinado número de espectadores a sus estadios. Dependiendo del riesgo que haya en dicha zona, se podrá vender entradas a un número mayor o menor de personas, o directamente no permitir el acceso de público. Sin embargo, para los hinchas del Chelsea, hubiera sido mejor quedarse en casa.

La jugada

Ni bien comenzó el encuentro, el local tuvo la apertura del marcador pero se la perdió por poco. En la respuesta de esa acción, un pase en profundidad del Leeds United le cayó a Patrick Bamford, que picó en soledad entre Kurt Zouma y Thiago Silva. Edouard Mendy dudó en salir hasta el final y, cuando se decidió, ya era tarde: el delantero lo dejó en el camino y le hizo un pase a la red para el 1-0.

De esta manera, el equipo de Marcelo Bielsa sigue en alza tras superar su mala racha el fin de semana pasado. Hace siete días, derrotó por la mínima al Everton de Carlo Ancelotti, como visitante, y recuperó posiciones en la Premier League. De ganar en Stamford Bridge, se irá a 17 puntos y quedará en la undécima posición. En cambio, si Chelsea pierde, no podrá transformarse en líder, al menos, hasta que jueguen Tottenham y Liverpool.

Formaciones

El equipo de Frank Lampard formó con Edouard Mendy; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell; Kai Havertz, N’Golo Kanté, Mason Mount; Hakim Ziyech, Olivier Giroud y Timo Werner. Por su parte, Marcelo Bielsa dispuso a Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Ezgjan Alioski; Raphinha, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Jack Harrison; Mateusz Klich y Patrick Bamford.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados