Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer confirmó la lesión de Cavani: ¿llega a la Champions?

Edinson Cavani tuvo que salir en el entretiempo del partido que Manchester United dio vuelta este sábado y Solskjaer confirmó el grado de la lesión.

Cavani
Web oficial del Manchester United

El Manchester United volvió a reaccionar a tiempo para dar vuelta un partido sumamente complicado. Por la undécima jornada de la Premier League 2020/21, derrotó 3-1 al West Ham, en condición de visitante, y se repuso de la caída ante el PSG por Champions. Pero no todas fueron buenas noticias para Ole Gunnar Solskjaer: Edinson Cavani tuvo que ser reemplazado por lesión.

La evaluación del DT

El delantero uruguayo, que se venía consolidando en el primer equipo, arrancó de titular este sábado en Londres. Sin embargo, un dolor lo obligó a abandonar el terreno de juego durante el entretiempo. «Cavani tuvo que salir por una molestia, espero que no sea grave. El cuerpo médico seguirá de cerca su estado y ojalá que pueda ponerse a disposición muy pronto», expresó el entrenador.

Otro que sufrió las mismas consecuencias que el charrúa fue Anthony Martial, que también se quedó en el banco de suplentes tras el descanso. Estas bajas son muy sensibles para el Manchester United pensando en lo que viene. El próximo martes, tendrá que ir a buscar la clasificación a octavos de la Champions League a Alemania, cuando visite al RB Leipzig. Si pierde, puede quedar afuera.

La remontada

Las lesiones de Cavani y Martial obligaron a Solskjaer a mandar a la cancha a dos futbolistas a los que quería darles descanso: Bruno Fernandes y Marcus Rashford. No obstante, sus ingresos fueron vitales para la remontada. Cuando entraron, el marcador iba 0-1, pero hicieron la diferencia para cambiar la actitud de los ‘Diablos Rojos’ y darlo vuelta. El empate llegó gracias a un golazo de Paul Pogba.

El segundo fue obra de Mason Greenwood, otro jugador que necesita recuperar terreno y confianza del director técnico. Marcus Rashford, con una exquisita definición, se encargó de darle forma al 3-1 definitivo. De esta manera, el Manchester United escaló varias posiciones en la Premier League y quedó en la quinta posición, con 19 unidades. El próximo sábado, se le viene el derby ante Manchester City.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados