Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Bomba! PSG quiere a otro delantero argentino en caso de que no llegue Messi

El conjunto francés busca opciones por si no llega el 10 de Barcelona al club.

PSG

Se sabe hace tiempo que PSG está tras los pasos de Lionel Messi. El conjunto parisino tiene al 10 de Barcelona como objetivo desde que anunció su intención de salir del club catalán y es uno de los principales candidatos a quedarse con sus servicios. Sin embargo, el Paris Saint-Germain piensa alternativas en caso de no concretar la llegada de ‘la pulga’. En esa lista, aparece el nombre de Paulo Dybala como una posibilidad para la próxima temporada.

El delantero de Juventus aparece como una opción posible en caso de que Messi no llegue la próxima temporada. Esto se debe a que el argentino tiene contrato hasta junio 2022, pero está lejos de acordar su renovación. Resulta que, además de las diferencias económicas en las negociaciones, Dybala no es muy tenido en cuenta por Andrea Pirlo, por lo que podría emigrar en busca de más minutos en cancha.

Sin embargo, las negociaciones no serían fáciles para PSG. Esto se debe a que el futbolista pretende un salario muy elevado para lo que está dispuesto a pagar el club. Pero, además, hay mucha competencia por los servicios del delantero de 27 años. De hecho, Dybala es muy codiciado en la Premier League, donde ya mostraron su interés Liverpool, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspur y Manchester United.

Silencio por Messi

Mientras piensan alternativas, Lionel Messi sigue siendo prioridad para el conjunto parisino. Sin embargo, desde la dirigencia de PSG prefieren no decir nada por el momento. «Tenemos que respetar a Messi, al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores, no estamos contentos, por eso no tocamos a los jugadores de los demás», declaró Leonardo, director deportivo de PSG en diálogo con Canal+.

Neymar presiona por ‘Leo’

En medio de los rumores que vinculan a PSG y Lionel Messi, Neymar presiona por la llegada de su amigo al club parisino. De hecho, en los últimos días se filtró la noticia de que el astro brasileño pidió la llegada del argentino como condición para renovar su contrato en el club francés.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados