Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Buenas noticias! Raúl Jiménez recibió el alta y ya está en su hogar tras la fractura de cráneo

Después de una semana de preocupación e intriga, finalmente Raúl Jiménez dejó el hospital donde se recuperaba de una fractura de cráneo.

Raúl Jiménez
Web oficial del Wolverhampton

Una de las noticias más esperadas por el mundo del fútbol llegó este domingo. Raúl Jiménez recibió el alta médica y pudo abandonar el hospital de Londres en el que fue operado por una fractura de cráneo. La lesión fue causada a partir de un choque de cabezas contra David Luiz, hace poco más de una semana, en el partido que Wolverhampton le ganó al Arsenal 2-1 como visitante.

Lo que dijo el DT

Nuno Espírito Santo, entrenador de los ‘Wolves’, confirmó la noticia en la previa al choque ante Liverpool (derrota 0-4). «Raúl Jiménez ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y, poco a poco, volviendo a la normalidad», expresó. En el calentamiento en Anfield, sus compañeros de equipo mostraron su apoyo con camisetas dedicadas al delantero mexicano.

El domingo anterior, Raúl Jiménez tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Londres por el escalofriante choque con David Luiz. Permaneció inconsciente en el suelo durante unos minutos y tuvieron que darle oxígeno. Inmediatamente, partió hacia la clínica, en la que fue sometido a una intervención quirúrgica al lunes siguiente y donde se mantuvo en observación hasta ayer.

Las sensaciones

La impactante escena conmovió a todos en el Emirates Stadium. El propio Nuno Espírito Santo había reconocido «sentir pánico» cuando vio al atacante de 29 años en el suelo, sin reacción. David Luiz, que siguió jugando con un vendaje y, más tarde, fue reemplazado, se acercó para ver cómo estaba su colega con gestos de preocupación. Por suerte, el mexicano solo vivió un mal momento que ya quedó en el pasado.

El partido

Por otra parte, Wolverhampton sufrió a un Liverpool que lo vapuleó este domingo. Por la fecha 11 de la Premier League, perdió 0-4 en Anfield y no pudo acercarse a los primeros puestos. Con este resultado, quedó en la décima colocación, con 17 unidades, a siete del Tottenham y el conjunto de Jürgen Klopp. En la próxima jornada, los de Nuno Espírito Santo recibirán al Aston Villa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados