Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Harto! Solskjaer se cansó de las críticas del agente de Pogba y le respondió con dureza

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, salió al cruce del representante de Paul Pogba después de sus polémicas declaraciones.

Solskjaer
Web oficial del Manchester United

El Manchester United atraviesa unos días complicados. A su cuestionado rendimiento en lo que va de la temporada, se le sumó una gran decepción: quedó eliminado de la Champions. La derrota ante RB Leipzig lo condenó a disputar los dieciseisavos de final de la Europa League. Pero también le llegaron noticias poco felices relacionadas a Paul Pogba que provocaron la furia de Ole Gunnar Solskjaer.

Al principio de la semana, Tuttosport publicó una entrevista con Mino Raiola, conocido representante de varias estrellas del fútbol europeo. Uno de los jugadores bajo su brazo es el mediocampista francés de los ‘Diablos Rojos’. En dicho medio, declaró que Pogba no se «siente contento en el Manchester United» y le recomendó a los dirigentes que lo vendan cuanto antes.

Qué dijo el DT

Frente a esta situación, Ole Gunnar Solskjaer no se aguantó y salió a responderle. «Tan pronto como el agente de Paul se dé cuenta de que este es un deporte en equipo y trabajando juntos es mejor, es lo último que diré al respecto», manifestó el entrenador noruego tras la derrota ante RB Leipzig. En sus declaraciones, señaló que Mino Raiola debería ser más «cauteloso» con sus palabras.

Por otra parte, Solskjaer analizó la eliminación de su equipo y remarcó la derrota ante Basaksehir, como visitante, como el punto de quiebre. «Empezamos muy bien en este grupo y el gran punto de inflexión fue la derrota en Estambul. Ese es el momento en el que, mirando hacia atrás, nos damos cuenta de que perdimos las unidades que nos hicieron falta al final», sentenció.

La Champions de los ‘Diablos Rojos’

Manchester United había comenzado con dos enormes victorias frente al PSG (en Francia) y RB Leipzig (Old Trafford). Dejó puntos clave en su visita al Basaksehir, rival al que venció más tarde en Inglaterra. Luego, cayó como local frente al subcampeón europeo y quedó al borde del abismo hacia la última fecha. Finalmente, cayó al vacío tras perder 3-2 en Alemania y quedar destinado, otra vez, a la Europa League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados