Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Formaciones, horarios y canales: AS Roma visita al CSKA Sofía por la Europa League

La AS Roma viaja a Bulgaria a enfrentar al CSKA Sofía por la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

AS Roma
Cristante

Los equipos italianos van por el pleno de clasificados a los dieciseisavos de final de la Europa League, y la AS Roma ya hizo lo propio. El equipo de Paulo Fonseca ya tiene asegurada su clasificación en la primera plaza del Grupo A, y jugarán un partido de trámite este jueves. El equipo de la capital italiana será visitante ante el CSKA Sofía en Bulgaria.

La AS Roma ha tenido un magnífico rendimiento en esta fase de grupos de la Europa League. La ‘Loba’ ha ganado 4 partidos y empatado 1, ubicándose cómodamente en la cima de la tabla con 13 puntos de 15 posibles. La giallorossa mantiene 6 puntos de distancia del Young Boys, por lo que la primera posición está asegurada sea cual sea el resultado.

Posibles XI

El CSKA disputará como local un partido en el que no se juegan absolutamente nada, ya que son últimos del grupo con solo 2 puntos. El equipo búlgaro saltará al terreno de juego con Busatto bajo los postes; Zanev, Mattheij y Antov como zagueros centrales; Vion, Sankhare, Youga, Sinclair en la zona medular de la cancha; Peñaranda como volante con libertad de movimiento; y la dupla de ataque de Yomov y Sowe.

Por su parte, la AS Roma pretende cerrar el calendario de esta fase de grupos de la mejor manera, aunque se espera que estos usen el encuentro para gestionar el desgaste. Fonseca saldrá con Pau López en el arco; Kumbulla, Cristante y Juan Jesús en la zaga central; Bruno Peres, Diawara, Villar y Calafiori como volantes internos; Carles Pérez y Milanese como creadores; y Borja Mayoral en ataque.

Horarios y canales

El encuentro de cierre del Grupo A de la Europa League iniciará a las 11:55 de México; 12:55 de Colombia; 13:55 de Venezuela; 14:55 de Argentina y Chile; y 18:55 de España. El partido no tendrá transmisión abierta en Latinoamérica, pero se podrá ver a través de ESPN Play (suscripción por cable). Por otro lado, en España estará disponible por la señal de Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados