Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Golazo y clasificación: el Tottenham de Lo Celso avanzó en la Europa League

El Tottenham derrotó por 2-0 al Royal Antwerp y se clasificó a los 16avos de final de la UEFA Europa League. La figura del partido fue el argentino Giovani Lo Celso.

Lo Celso

Tottenham Hotspur derrotó a Royal Antwerp 2 a 0 y finalizó primero en el Grupo J de la Europa League. Los dirigidos por José Mourinho sumaron 13 unidades, uno más que los belgas. Fue destacado lo del argentino Giovani Lo Celso, quien disputó los 90 minutos y convirtió el segundo gol definitivo. Por el otro partido del grupo J, Lask de Austria derrotó al Ludogorets de Bulgaria por 3-1, ambos eliminados con 10 y 0 puntos respectivamente.

En el buen triunfo del Tottenham la nota la dio el volante argentino Giovani Lo Celso, quien fue la gran figura del partido convirtiendo el segundo gol del partido con un buen remate cruzado con la cara interna de su pie izquierdo tras asistencia de Harry Kane. El gol fue a los 26 minutos del segundo tiempo y puso el resultado definitivo, ya que los belgas no pudieron recuperarse. A pesar de la derrota, el Royal Antwerp consiguió pasar a la próxima ronda de la Europa League.

Gio Lo Celso se encuentra en un gran momento en el equipo inglés, tras su buen partido se retiró ovacionado por los hinchas locales que ya pueden acercarse al estadio de manera reducida. El rosarino fue desequilibrante tanto en ofensiva como en defensiva, ya que colaboró continuamente con la recuperación. Su exquisita definición en el segundo gol estuvo acompañada de un alocado festejo de parte de  Mourinho, quien se lo vio desahogado tras el gol.

‘Mou’ paró en cancha un equipo con mayoría de suplentes, resguardando algunos jugadores para la Premier League, en donde se mantienen punteros junto al Liverpool tras su triunfo por 2-0 ante el Arsenal. A pesar de esto, el Tottenham fue superior a lo largo del partido, abrió la cuenta el brasileño Vinicius, tras aprovechar el rebote de un tiro libre de Gareth Bale que pegó en el travesaño. Posteriormente, la figura del partido, Lo Celso, puso cifras definitivas, consiguiendo su quinto gol en solo dos meses.

Alineaciones

Tottenham se paró de la siguiente manera: Joe Hart, Matt Doherty, Japhet Tanganga, Davinson Sánchez, Ben Davies, Sergio Reguilón, Harry Winks, Giovani Lo Celso, Gareth Bale, Carlos Vinicius y Lucas Moura. DT: José Mourinho. Mientras que el Royal Antwerp fue con: Alireza Beiranvand, Aurelio Buta, Abdoulaye Seck, Jeremy Gelin, Dylan Batubinsika, Jordan Lukaku, Manuel Benson, Faris Haroun, Martin Hongla, Lior Refaelov y Cristian Benavente. DT: Ivan Leko.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados