Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Rotación total: así formará el AC Milan ante Sparta Praga

El AC Milan cerrará su participación en la fase de grupos de la Europa League con una alineación alternativa.

AC Milan
AC Milan, Sparta Praga

El AC Milan jugará un partido de trámite este jueves 10 de diciembre en la fase de grupos de la Europa League. El equipo de Stefano Pioli está matemáticamente clasificado a los dieciseisavos de final, aunque resta definir si lo harán como primeros o segundos de grupo. Los italianos serán visitantes del Sparta Praga, y se espera una amplia rotación del plantel.

Pioli parece no tener como prioridad su clasificación en la primera posición del grupo. El AC Milan es segundo por detrás de Lille por un punto de diferencia, por lo que no depende de sí mismo para obtener la primera plaza. Además, los franceses jugarán ante el Celtic en Glasgow, el rival más frágil del grupo. Por esto, parece que se ha resignado a la segunda plaza y dará descanso al plantel de cara al próximo partido de Serie A.

Alineaciones probables

El Sparta Praga será local en la República Checa en este último encuentro de la Europa League. Los locales ya no tienen posibilidades de acceder a la siguiente instancia, ya que se ubican a 4 puntos de distancia con 3 por disputar. Se espera que salgan con Nita bajo los postes; Vindheim, Pavelka, Celustka, Hancko y Hanousek en defensa; Travnik, Soucek, Krejci en la línea de volantes; y la dupla ofensiva de Dockal y Julis.

Por su parte, el AC Milan responderá con una alineación totalmente alternativa. Pioli aprovechará el partido para dar algo de rodaje a los más jóvenes en el partido de este juego. El ‘Diavolo’ irá con Tatarusanu al arco; Conti, Duarte, Gabbia, Dalot en la línea de fondo; Krunic y Tonali como recuperadores; tridente de volantes ofensivos con Castillejo, Brahim Díaz/Madini y Hauge; y Colombo como única punta.

Horarios y canales

El encuentro de la jornada de cierre de la fase de grupos de la Europa League será transmitido en vivo para todos los países de habla hispana. El pitazo inicial será a las 14:00 de México; 15:00 de Colombia; 16:00 de Venezuela; 17:00 de Argentina y Chile; y 21:00 de España. El partido podrá ser sintonizado en Latinoamérica a través de ESPN y en España por Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados