Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Emotivo! Raúl Jiménez visitó a sus compañeros tras la fractura de cráneo y así lo recibieron

Después del impactante choque con David Luiz y las consecuencias que sufrió, Raúl Jiménez volvió al campo de entrenamiento para visitar a sus compañeros.

Raúl Jiménez
Web oficial del Wolverhampton

El escalofriante episodio que vivió Raúl Jiménez hace dos semanas ya quedó atrás. Después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo, el delantero visitó a sus compañeros del Wolverhampton en un entrenamiento. Todos lo recibieron con cálidos abrazos y sonrisas que reflejaron felicidad y, a la vez, alivio. Aún continúa con la recuperación en su hogar.

Lo sucedido

Hace dos fines de semana, por la fecha diez de la Premier League, se produjo un durísimo choque de cabezas entre el mexicano y David Luiz, en el partido que protagonizaron Arsenal y Wolverhampton. El brasileño se recuperó con rapidez y siguió con un vendaje, pero Raúl Jiménez tuvo que ser atendido y trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde se confirmó la fractura de cráneo.

Al día siguiente, fue operado en la misma sala médica donde ingresó y permaneció allí durante una semana entera, bajo observación. El domingo pasado, recibió el alta y continúa con la rehabilitación en su casa, junto a su familia y su pareja. Esto llevó un enorme alivio a las filas de los ‘Wolves’, ya que todos habían quedado impactados ante la gravedad del accidente en el Emirates Stadium.

El miércoles, Raúl Jiménez regresó a las instalaciones deportivas del Wolverhampton para saludar a sus compañeros. Acompañado por el médico del equipo, fue recibido con un cálido afecto y todos ya esperan por su regreso. El entrenador, Nuno Espírito Santo, no pudo ocultar su alegría tras reencontrarse con su dirigido. «Está empezando a prepararse de nuevo, verlo sonreír fue un impulso para todos», manifestó.

Lo que viene

El conjunto que dirige el técnico nacido en Santo Tomé y Príncipe recibirá al Aston Villa y tiene preparado un sentido homenaje para el mexicano. Los hinchas lograron financiar una pancarta que cubrirá toda una platea del Molineux Stadium con su nombre. A su vez, los ‘Wolves’ marchan en la décima colocación, con 17 unidades. Buscarán un triunfo que los acerque a la cima, dominada por Liverpool y Tottenham (ambos, con 24).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados