Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Siguen los problemas para Ancelotti: James Rodríguez no estará frente al Chelsea, ¿qué le pasó?

Ante la necesidad de remontar con urgencia para pelear arriba, el Everton no podrá contar nuevamente con James Rodríguez para enfrentar al Chelsea.

James Rodríguez
Web oficial del Everton

El Everton sigue presentando problemas después de lo que había sido un arranque de temporada prometedor. James Rodríguez volverá a estar ausente en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, nada menos que ante el Chelsea, escolta de los líderes Tottenham y Liverpool. El colombiano, que sorprendió con su rápida adaptación a la Premier League, ya había estado afuera por lesión.

Qué pasó con James Rodríguez

En la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado, el entrenador de los ‘Toffees’ confirmó que el mediocampista arrastra un dolor en la pantorrilla. «No es nada especial, pero no ha podido entrenar bien durante la semana», explicó el italiano. El problema en dicha zona del cuerpo fue producto del último enfrentamiento por el certamen inglés, el pasado fin de semana ante Burnley.

«No quiero correr riesgos en este partido. Creemos que empezará a entrenar la próxima semana y le haremos un seguimiento para ver si está disponible o no de cara al duelo del miércoles ante Leicester», continuó Ancelotti. En efecto, la decimotercera jornada de la Premier League se jugará entresemana y al Everton le tocará visitar a los ‘Foxes’, aún sin la certeza de poder contar con James Rodríguez.

Un juego aparte

Para el director técnico italiano, el de este sábado será un duelo especial. Dirigió al Chelsea entre 2009 y 2011, donde tuvo bajo su cargo al actual entrenador de los ‘Blues’, Frank Lampard. «Me alegra volver a verlo», manifestó. Durante su estadía en Stamford Bridge, fue campeón de una Premier League, una FA Cup y una Community Shield. De ahí, se marchó al París Saint-Germain.

Hora de encuentro

El partido de mañana, en Goodison Park, comenzará a las 17:00, hora de Argentina y se verá por ESPN. Everton había comenzado el certamen con cuatro victorias consecutivas pero, luego, se desmoronó. De los últimos siete compromisos, solamente ganó uno, empató dos y perdió cuatro. Por este motivo, quedó en la novena posición, con 17 unidades, mientras que el Chelsea posee 22, a dos de los líderes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados