Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Hora y alineaciones! PSG enfrenta a un Lyon que amenaza con quitarle la punta del torneo

El PSG buscará mantener la cima de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes cuando reciba la visita del Olympique de Lyon, que quiere arrebatársela.

PSG
Web oficial del PSG

La decimocuarta fecha de la Ligue 1 2020/21 tendrá un partido clave por la cima de la tabla. PSG, líder con 28 unidades, recibirá este domingo al Olympique de Lyon, que posee 26. El Parque de los Príncipes será el escenario en el que ambos equipos saldrán a buscar el triunfo. El encuentro comenzará a las 17:00, hora de Argentina, y será televisado por DirecTV Sports.

Cómo llegan

El conjunto que dirige Thomas Tuchel tuvo un flojo arranque de campaña, marcado por las lesiones y los positivos de coronavirus. No obstante, se levantó y volvió a reinar en el certamen francés rápidamente. De todas maneras, tuvo tropiezos en las últimas semanas, como la derrota frente al AS Mónaco (2-3) y, seguido a eso, el empate frente al Girondins de Burdeaux (2-2).

Otra reacción a la que le dio forma el PSG tuvo lugar en la Champions League. Comenzó con una derrota como local ante Manchester United y otra, como visitante, frente al RB Leipzig. Pero pudo reponerse en el tramo final de la fase de grupos y clasificó a octavos de final como líder. Ahora, espera conocer a su rival en la próxima instancia, dato que se sabrá el lunes en el sorteo de la UEFA.

Enfrente, estará el Olympique de Lyon. El equipo de Rudi García, semifinalista de la última Champions League, empezó la Ligue 1 con el pie izquierdo. De los primeros seis partidos, ganó uno, perdió otro y empató cuatro. Sin embargo, en los siete siguientes, obtuvo el triunfo en seis de ellos e igualó en una ocasión. Lleva cuatro victorias consecutivas y amenaza el liderazgo del cuadro parisino.

Posibles alineaciones

El PSG formaría con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Mitchel Bakker; Leandro Paredes, Danilo Pereira, Marco Verratti; Kylian Mbappé, Moise Kean y Neymar. A su vez, el Olympique de Lyon saldría con Anthony Lopes; Mattia De Sciglio, Marcelo, Jason Denayer, Maxwel Cornet; Lucas Paquetá, Maxence Caqueret, Houssem Aouar; Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Karl Toko Ekambi.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados