Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

The Best: Lewandowski marca un gol y envía un mensaje a Messi y Cristiano

El polaco anotó en el empate de Bayern Múnich frente a Unión Berlín en la Bundesliga.

Lewandowski

Bayern Múnich empató sorprendentemente frente a Unión Berlín y dejó la cima de la Bundesliga a merced de sus rivales. El equipo de Hans-Dieter Flick se vio sorprendido por el equipo de la capital, que sumó un punto importante en la pelea por la clasificación a las copas europeas. Sin embargo, Lewandowski anotó el gol del empate para enviarle un mensaje a Messi y Cristiano de cara al premio The Best.

El encuentro fue parejo a pesar de que los ‘Bávaros’ tuvieron el mayor control de la pelota. Las llegadas a ambos arcos fueron similares y el conjunto local supo trabajar de contragolpe para complicar a Bayern Múnich. En este sentido, Unión Berlín fue el encargado de abrir el marcado en el Estadio An der Alten Försterei.

A los 4 minutos de la primera parte, Unión Berlín logró la temprana apertura del marcador. Grischa Pröme convirtió el primer gol del encuentro. De esta manera, el conjunto local se metía parcialmente en los puestos de Europa League, mientras que Bayern Múnich perdía la cima de la Bundesliga.

Sin embargo, en el complemento llegó el tanto del empate. A los 22 minutos de la segunda parte, Robert Lewandowski anotó para rescatar un punto en su visita a Berlín. Tras un gran desborde de Kingsley Coman, el francés metió el centro atrás donde apareció el polaco para empujarla adentro del arco.

Competencia por The Best

El polaco celebró su primer gol desde que la FIFA anunció a los tres finalistas al premio The Best. El goleador de Bayern Múnich figura como gran candidato tras haber conquistado todos los títulos posibles en el año. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los otros dos posibles ganadores del premio a pesar de haber tenido una temporada irregular y con pocos trofeos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados