Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Hay nuevo líder! Así quedó la tabla de la Bundesliga con el tropiezo del Bayern Múnich

El paso en falso que dio el Bayern Múnich le permitió a otro equipo de la Bundesliga subirse a lo más alto del campeonato: así están las posiciones.

Bundesliga
Lucas Alario

La fecha 11 de la Bundesliga 2020/21 dejó un nuevo equipo en la punta de la tabla. El Bayer Leverkusen aprovechó el empate de Bayern Múnich y se subió a lo más alto del torneo. RB Leipzig también ganó e igualó la línea del equipo de Hansi Flick. Caso contrario el del Borussia Dortmund que despidió a su director técnico tras la tremenda goleada propinada por el Stuttgart.

Lo más destacado

La actividad comenzó el viernes, con la victoria del Wolfsburgo, otro de los animadores del certamen, 2-1 sobre el Eintracht Frankfurt. El sábado, la acción continuó con el triunfo 1-0 del Colonia ante Mainz 05, como visitante. La nota de la fecha fue el aplastante 5-1 del Stuttgart ante Borussia Dortmund, en el mismísimo Signal Iduna Park. Dicho resultado colmó la paciencia de los dirigentes, que decidieron echar a Lucien Favre.

Ese mismo día, el Borussia Mönchengladbach empató 1-1 frente al Hertha Berlín y sigue sin poder reproducir, en la Bundesliga, lo que realizó en la Champions League. A su vez, RB Leipzig cumplió y derrotó 2-0 al Werder Bremen, metiendo presión en la zona alta. Friburgo le ganó 2-0 al Arminia Bielefeld y, en una deslucida presentación, el Bayern Múnich empató 1-1 contra Unión Berlín, en la capital alemana.

El equipo de Hansi Flick comenzó perdiendo desde el arranque, pero Robert Lewandowski apareció en el complemento para poner cifras definitivas. Hoy domingo, el Schalke 04 estiró su sequía y sigue sin poder ganar en el torneo: empató 2-2 en su visita al Augsburgo. Para cerrar la jornada, Bayer Leverkusen despachó al Hoffenheim con un 4-1 contundente y se transformó en el nuevo líder.

Posiciones

Al término de la undécima jornada, así está la tabla de la Bundesliga 2020/21: Bayer Leverkusen (25 puntos); Bayern Múnich, RB Leipzig (24); Wolfsburgo (21); Borussia Dortmund (19); Unión Berlín, Stuttgart, Borussia Mönchengladbach (17); Eintracht Frankfurt, Augsburgo (13); Hertha Berlín, Hoffenheim (12); Werder Bremen, Friburgo (11); Colonia (10); Arminia Bielefeld (7); Mainz 05 (5); Schalke 04 (4).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados