Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el error de Lloris que le costó tres puntos clave al Tottenham en la pelea por el título

El Tottenham tropezó en la Premier League con un error de su arquero sobre el final y le dejó la mesa servida al Liverpool para ser único puntero.

Tottenham
Crystal Palace vs Tottenham

Por la duodécima jornada de la Premier League 2020/21, el Tottenham dejó pasar una chance clara para sacar distancia en la cima y meterle presión al Liverpool. En Selhurst Park, el Crystal Palace se lo empató 1-1 sobre el final, gracias a la complicidad de Hugo Lloris. De esta manera, el conjunto de José Mourinho sigue como líder con 25 puntos, pero puede ser superado por los de Jürgen Klopp.

El partido

En un tono distinto al de sus últimas presentaciones, el Tottenham visitó a un Crystal Palace que había perdido el envión del comienzo de la temporada. Los ‘Spurs’ no se lucieron dentro del campo y les costó enfrentar a un duro rival. La apertura del marcador llegó a los 23 minutos del primer tiempo: Harry Kane recibió a pocos metros del área y sacó un derechazo para el 1-0, con ayuda del arquero Vicente Guaita.

Sin embargo, el equipo de Mourinho se apagó durante el complemento y no contó con varias situaciones para estirar la ventaja. Esa pasividad la pagó caro a los 36 minutos de la segunda mitad. Tras un tiro libre desde la izquierda, Eberechi Eze envió un centro que tenía dirección de portería. Hugo Lloris la sacó, pero la dejó muerta dentro del área chica y Jeffrey Schlupp la empujó para establecer el 1-1.

Con ese baldazo de agua helada, el entrenador portugués mandó toda la carne al asador y el Tottenham intentó llevarse una agónica victoria. Ben Davies ejecutó un tiro libre en el tiempo adicionado que se clavaba en el ángulo, pero Vicente Guaita se lució con una enorme atajada. De esta manera, los ‘Spurs’ quedaron a merced del Liverpool que, si vence a Fulham, será único puntero de la Premier League.

Formaciones

El equipo de Roy Hodgson formó con Vicente Guaita; Nathaniel Clyne, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill, Patric van Aanholt; Jeffrey Schlupp, Luka Milivojevic (Jairo Riedewald), James McArthur, Eberechi Eze (Andros Townsend); Christian Benteke y Wilfried Zaha. Por su parte, José Mourinho dispuso a Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Eric Dier, Sergio Reguilón (Ben Davies); Moussa Sissoko, Pierre-Emile Hojbjerg, Steven Bergwijn (Dele Alli), Tanguy Ndombélé (Giovani Lo Celso), Son Heung-Min; y Harry Kane.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados