Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Lo desafía? El mensaje de Neymar a Messi por el cruce entre PSG y Barcelona en octavos de Champions

Después de conocer el cruce entre PSG y Barcelona por los octavos de la Champions League, Neymar utilizó sus redes para enviarle un mensaje a Messi.

Messi
Neymar y Messi

El sorteo de los octavos de final de la Champions League 2020/21 arrojó uno de los duelos más apasionantes que se pueden dar en el fútbol europeo. PSG y Barcelona se volverán a ver las caras por la misma instancia que en 2017, cuando el equipo blaugrana elaboró una hazaña histórica para clasificar a cuartos. Neymar, hoy en el equipo francés, le mandó un mensaje contundente a su excompañero y amigo, Lionel Messi.

Como hace habitualmente, el brasileño utilizó sus redes sociales para referirse al cruce que se vendrá en la competencia más importante de Europa. De esa manera, en su cuenta oficial de Instagram, subió una imagen junto al argentino y le dedicó unas palabras: «Nos vemos en breve, amigo mío». Habrá que esperar hasta febrero para ver el impresionante duelo que protagonizarán dos de los mejores futbolistas de la época.

El nacimiento del vínculo

Neymar, después de brillar en el Santos, se incorporó al Barcelona a mediados de 2013. A partir de allí, forjó una gran amistad con Lionel Messi y, un año más tarde, lo sumaron a Luis Suárez. Juntos, los tres crearon una delantera que quedó marcada en las páginas de los libros de historia del fútbol: la famosa MSN. No obstante, esa sociedad se rompió cuando el brasileño se marchó al PSG, en 2017.

Cómo les fue en la Champions

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel logró reaccionar a tiempo y consiguió la clasificación como líder de su grupo. Dejó atrás a rivales de la talla de RB Leipzig y Manchester United para meterse en la siguiente ronda. Los dirigidos por Ronald Koeman, en cambio, habían hecho una gran fase inicial, pero la contundente derrota de la última fecha ante Juventus los relegó al segundo puesto.

La lesión

Ayer domingo, Neymar tuvo que abandonar el campo de juego en el partido entre PSG y Olympique de Lyon por una durísima entrada de Thiago Mendes. Su compatriota le trabó el tobillo, que se dobló de manera escalofriante, y el delantero tuvo que salir en camilla y en medio del llanto. Para su suerte, los estudios descartaron una fractura, por lo que su presencia ante el Barcelona de Messi no debería correr peligro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados