Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Terror! Neymar describió sus sensaciones tras la impactante lesión: «Dios me salvó de algo grave»

Después de la dura entrada que casi termina en una grave lesión, Neymar contó cuáles fueron sus sensaciones en el momento y el terror que lo invadió.

Neymar
Neymar

Una de las imágenes más impactantes del fin de semana se produjo en el Parque de los Príncipes. Con una durísima entrada de Thiago Mendes sobre Neymar, en la que su tobillo se torció de una forma escalofriante, el brasileño tuvo que abandonar el campo en camilla y hundido en el llanto. El encontronazo se dio en el partido que Olympique de Lyon le ganó 1-0 al PSG por la Ligue 1.

Las sensaciones que produjo la torcedura del pie del delantero provocaron una preocupación inmediata, sobre todo por las expresiones del propio jugador. Sin embargo, los estudios que le realizaron arrojaron tranquilidad: quedó descartada la fractura y una posible intervención quirúrgica. Le practicarán más exámenes médicos durante las próximas 48 horas para determinar el grado real de la lesión.

El mensaje

Neymar recurrió a sus redes sociales para contarle al público cuáles fueron las sensaciones que lo invadieron en ese momento. «Son lágrimas de dolor, de desesperación, de miedo, de cirugía, muletas y otros malos recuerdos. Pudo haber sido peor pero, una vez más, Dios me salvó de algo grave. ¡Toca recuperarse y volver lo más rápido posible!», escribió el hombre del PSG para llevar alivio a sus seguidores.

Ligue 1

En el partido correspondiente a la fecha 14 de la Ligue 1, el equipo de Thomas Tuchel volvió a mostrar una pobre imagen en el plano local y lo pagó caro. Olympique de Lyon le ganó 1-0, con gol de Tinotenda Kadewere, que aprovechó un error en la salida del dueño de casa. Con este resultado, el conjunto de Rudi García se subió a la cima de la tabla junto al Lille, con 29 puntos, uno más que el París Saint-Germain.

Champions

Por otra parte, el PSG ya conoce a su rival en los octavos de final de la Champions League. Será nada menos que el Barcelona, adversario que no le trae buenos recuerdos. La últimas vez que se enfrentaron, con Neymar vestido de blaugrana, fue en la misma instancia, pero de la edición 2016/17. La histórica remontada del conjunto culé, que ganó 6-1 después de perder 0-4 en la ida, es una mancha que aún perdura en los corazones parisinos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados