Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Nunca dejar de soñar»: La emotiva publicación de Robert Lewandowski tras ganar el premio The Best

El polaco se quedó con el premio al mejor jugador del año, superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski vive una jornada llena de emociones tras recibir el premio The Best al mejor futbolista del 2020. Tras vencer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la votación, el polaco recibió por primera vez la distinción de mejor jugador del mundo. En este contexto, realizó una publicación en redes sociales donde no pudo ocultar su emoción.

«Muchas gracias por este premio, es un honor increíble recibirlo esta noche», comienza el escrito del delantero de Bayern Múnich. «Cuando era niño, Thierry Henry siempre me inspiró. Lo admiré, su estilo de juego, su brillantez técnica, sus grandes goles y los éxitos que logró a nivel individual y para sus clubes y país», destacó el delantero junto a una foto con el premio.

Luego, sigue deshaciéndose en elogios para Messi y Cristiano, con quienes compitió por el trofeo. «Como futbolista profesional, tuve la suerte de haber sido testigo de primera mano de los logros de los dos grandes jugadores de la última década Cristiano Ronaldo y Lionel Messi». «Sus éxitos y su constante estándar de excelencia me motivaron a alcanzar ese nivel», agregó.

«Es un gran honor para mí estar en un grupo tan honorable. Es una recompensa increíble por años de arduo trabajo y un recordatorio para nunca dejar de soñar», comentó el polaco, agradeciendo por el premio. «Pero ningún jugador puede ganar un premio individual sin el equipo más fuerte detrás de él. Y para mí no es diferente. Quiero agradecer a mi Club, Bayern Múnich por la plataforma que me han brindado para triunfar y lograr mis sueños. También quiero agradecer a mis compañeros de la selección polaca».

Finalmente, agradeció a sus seres más cercanos por acompañarlo a lo largo de todo este tiempo. «También quiero agradecer a mi esposa y a mi familia y amigos por el continuo apoyo y amor que es la base más sólida para mi logro». De esta manera, Lewandowski demostró su felicidad por ser elegido The Best en el mejor año de su carrera.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados