Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Partidazo en la Bundesliga! Hora y formaciones: Bayer Leverkusen defiende la punta ante Bayern Múnich

El flamante líder de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, tendrá que hacer su primera defensa de la punta nada menos que ante el campeón, Bayern Múnich.

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

La decimotercera jornada de la Bundesliga 2020/21 tendrá este sábado un partidazo para no perderse. El nuevo puntero del campeonato, Bayer Leverkusen, recibirá al que siempre es candidato, Bayern Múnich. Los de Hansi Flick buscarán recuperar el liderazgo ante un equipo que, en los últimos años, elevó su protagonismo. El inicio del encuentro será a las 14:30, hora de Argentina.

Cómo llegan

Además de ser el líder del certamen, Bayer Leverkusen también es el único invicto que queda. Con ocho triunfos y cuatro empates, mira a todos desde lo más alto de la tabla con 28 unidades. En lo que va de la campaña 2020/21, solamente perdió un cotejo: fue por el Slavia Praga, por Europa League. Empató sus tres primeros compromisos por la Bundesliga y, después, lo siguió una racha demoledora.

Entre copa y campeonato, el equipo de Peter Bosz arrastra cinco triunfos seguidos y 13 en sus últimas 15 presentaciones. Hasta el momento, el único rival de peso al pudo vencer en el torneo alemán fue el Borussia Mönchengladbach, al que derrotó en un tremendo 4-3. Antes, había enfrentado al RB Leipzig, con el que empató 1-1. Este sábado, llegará la verdadera prueba de fuego para los ‘leones’.

Por otra parte, Bayern Múnich lleva tres empates y dos victorias en sus últimos cinco duelos por Bundesliga. Dejó puntos en el camino ante Werder Bremen, RB Leipzig y Unión Berlín. El pasado miércoles, comenzó perdiendo y lo dio vuelta para ganar 2-1 frente al Wolfsburgo. Lo hizo con un doblete de su goleador, Robert Lewandowski, condecorado con el premio The Best al mejor jugador del año.

Posibles alineaciones

El Bayer Leverkusen formaría con Lukás Hrádecky; Mitchell Weiser, Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic, Wendell; Julian Baumgartlinger, Nadiem Amiri, Leon Bailey, Florian Wirtz, Moussa Diaby; y Patrik Schick. A su vez, Bayern Múnich pararía a Manuel Neuer; Alphonso Davies, David Alaba, Jérome Boateng, Benjamin Pavard; Corentin Tolisso, Thomas Müller, Kingsley Coman, Serge Gnabry, Jamal Musiala; y Robert Lewandowski.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados