Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡The Best! Doblete de Lewandowski para el triunfo de Bayern Múnich que recupera la cima de la Bundesliga

El delantero polaco anotó los goles del triunfo en el primer partido tras recibir el premio de la FIFA.

Lewandowski

Robert Lewandowski cierra la semana más importante de su carrera con una actuación espectacular con la camiseta de Bayern Múnich. El polaco, que viene de ganar el The Best al mejor jugador del año, anotó los dos goles del conjunto bávaro en el triunfo frente a Bayer Leverkusen. Así, el delantero llevó nuevamente al gigante alemán a la cima de la Bundesliga.

El encuentro comenzó con el pie izquierdo para los dirigidos por Hansi Flick. En un partido parejo y muy disputado, los dirigidos por Peter Bosz consiguieron la apertura del marcador a los 14 minutos de la primera parte con el gol de Patrik Schick. De esta manera, los ‘leones’se afianzaban en la cima de la tabla.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte llegaría el descuento por parte del mejor jugador del mundo. Tras el centro de Thomas Müller, se produce una insólita desatención entre el defensor Jonathan Tah y el arquero Lukás Hrádecky. De esta manera, ambos jugadores pasan de largo y le queda la pelota servida a Lewandowski que cabecea hacia el arco vacío para igualar el encuentro.

Llegando al final del encuentro, ocurriría el gol que definiría el encuentro. A 15 segundos del final del partido, Tah comete un nuevo error en la salida desde el fondo y le sirve la pelota a Robert Lewandowski que queda mano a mano con el arquero y la clava en un ángulo para poner el 2-1 definitivo.

Con el triunfo de Bayern Múnich, Robert Lewandowski vuelve a confirmar el premio al mejor jugador del año que le otorgó la FIFA el jueves pasado. Con los dos goles frente a Bayer Leverkusen, el polaco se afirma como el goleador de la Bundesliga, con 17 tantos en tan solo 13 fechas disputadas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados