Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Video: Lewandowski convirtió para estrenar su premio The Best gracias a un regalo del Bayer Leverkusen

Bayern Múnich se enfrenta al nuevo líder de la Bundesliga y Robert Lewandowski pudo estrenar su premio The Best a su manera: con goles.

Lewandowski
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski estrenó su premio The Best al mejor jugador del año 2020 con un gol en el estadio BayArena. Por la decimotercera jornada de la Bundesliga 2020/21, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich empatan 1-1 al cabo de los primeros 45 minutos. Patrik Schick puso en ventaja al líder del campeonato, pero el delantero polaco estableció la igualdad gracias a un regalo de la defensa.

El partido

El Bayern Múnich, que perdió la punta la fecha pasada, visita al nuevo líder del campeonato alemán. En un difícil partido para los de Hansi Flick, el Bayer Leverkusen rompió la paridad con un golazo de Patrik Schick. El delantero checo tomó de volea un tiro de esquina, ejecutado por Nadiem Amiri, y reventó la portería de Manuel Neuer, que nada pudo hacer. A partir de ahí, se hizo todo cuesta arriba para el visitante.

El local dominó la posesión de balón y complicó al conjunto bávaro, que no encontraba los caminos para llegar a la igualdad. Sin embargo, la defensa del Bayer Leverkusen se lo facilitó. En el cierre de la primera parte, Leroy Sané peleó sobre el costado y mandó un centro. Lukás Hrádecky y Jonathan Tah chocaron en busca del balón y se lo regalaron a Lewandowski, que solo la empujó hacia la red.

Los números

Con este nuevo tanto, el ganador del premio The Best al mejor jugador del 2020 reafirmó por qué fue elegido. Llegó a 46 anotaciones en 44 partidos disputados en lo que va del año, superando a todos sus rivales. Además, lleva 16 gritos en 12 fechas jugadas de la presente Bundesliga. En la terna para obtener el galardón, se impuso a dos leyendas de fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Formaciones

El equipo de Peter Bosz formó con Lukás Hrádecky; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven; Florian Wirtz, Julian Baumgartlinger, Nadiem Amiri; Leon Bailey, Patrik Schick y Moussa Diaby. Por su parte, Hansi Flick dispuso a Manuel Neuer; Niklas Süle, Jérome Boateng, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Corentin Tolisso, David Alaba, Kingsley Coman (Leroy Sané), Thomas Müller, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados