Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Polémico! Lewandowski se refirió a Messi y Cristiano tras ganar el The Best: «Puedo invitarlos a mi mesa»

El polaco estuvo en la tapa de France Football tras ganar el premio al mejor jugador del año.

Lewandowski

Robert Lewandowski sigue disfrutando tras haberse quedado con el premio The Best al mejor jugador del año. El polaco, que tuvo un gran año con Bayern Múnich, se anotó en el selecto grupo reconocido como mejor jugador del mundo y aprovecha para bromear con eso. En este sentido, el delantero se animó a «invitar a su mesa» a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero de Bayern Múnich concedió una entrevista para la tapa de la Revista France Football donde habló sobre su gran año. Sin embargo, se refirió a Messi y Cristiano como los mejores. «Messi y Ronaldo han estado sentados en la misma mesa, en la cima, durante mucho tiempo, y eso es lo que los hace insuperables. No me imagino junto a ellos desde ese punto de vista», comentó el polaco.

Por otro lado, hizo hincapié en lo conseguido a lo largo del 2020 y se animó a cercarse a los astros de Barcelona y Juventus. «Después, si se toman los números de este año e incluso los anteriores, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados. Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía».

Mas tarde, Lewandowski comentó quienes fueron sus referentes en el fútbol y qué lo impulsó en su carrera como futbolista. «Alessandro Del Piero y Thierry Henry, incluso Roberto Baggio, a quien vi cuando era muy joven. Pero, tanto como los grandes nombres, lo que me hizo soñar fueron los grandes estadios y sus ambientes».

Finalmente, el delantero de Bayern Múnich contó que la constancia es la clave para llegar al nivel que alcanzó. «Cuando repites algo todos los días, solo puedes medir su efecto tres o seis meses después, no al día siguiente. El problema es que mucha gente quiere que lo que haces en el trabajo invisible se vea de inmediato. La paciencia es una virtud importante, tanto en el fútbol como en la vida».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados