Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Es una bomba! El delantero que quiere AC Milan para salir campeón de la Serie A

El AC Milan no quiere quedarse de brazos cruzados durante el mercado de invierno y ya tiene en la mira a un delantero para ir en busca del Scudetto.

AC Milan
Web oficial del AC Milan

El AC Milan recuperó la identidad en 2020 y lo dejó en claro en lo que va de la actual temporada. Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic en enero, el equipo de Stefano Pioli repuntó y se volvió uno de los más temibles del Calcio. Hoy en día, es puntero de la Serie A con 34 puntos, uno más que el Inter. Para volver a ser campeón después de diez años, el club lombardo tiene en la mira a una figura de la Premier League.

El apuntado

La escuadra italiana sueña con fichar a Wilfried Zaha, delantero y goleador del Crystal Palace. Con ocho tantos y dos asistencias en 14 partidos disputados, el marfileño está a dos de alcanzar su récord de diez, que conquistó en la temporada 2018/19. Su gran desempeño en los últimos años despertó el interés de grandes potencias como Tottenham, Chelsea y Arsenal, que aún lo tienen en carpeta.

Ahora, el AC Milan se suma a la pelea por el atacante de 28 años y lo quiere para este mismo invierno. Desde el conjunto lombardo lo ven como la pieza que les hace falta para completar el equipo e ir por el Scudetto. Su último título de primera división fue en la campaña 2010/11, la última antes de la hegemonía establecida por Juventus, que conquistó los últimos nueve campeonatos.

Las chances de que salga

Sin embargo, desde Crystal Palace informaron que solo dejarían ir a Wilfried Zaha si llegara una oferta indeclinable. Ya rechazó propuestas de Everton (en 2019) y otros equipos, dado que no quiere perder fácilmente a su carta ganadora, cuyo contrato vence en junio de 2023. Además, a Roy Hodgson, técnico de las ‘Eagles’, no le haría ninguna gracia quedarse sin su figura en medio de un bajón general del equipo.

Lo que viene

Para poder llevar a cabo su fichaje, el AC Milan tendrá que arremangarse y romper la alcancía. Por el momento, los jugadores dirigidos por Stefano Pioli retomaron las actividades pensando en la reanudación de la Serie A tras las fechas festivas. Volverán a la acción el próximo domingo 3 de enero, cuando visiten al Benevento. Su siguiente compromiso, el miércoles 6, será frente a la Juventus.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados