Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Lo convencen? La mega oferta que prepara Juventus para retener a Paulo Dybala

El delantero argentino tiene contrato con a ‘Vecchia Signora’ hasta 2022.

Juventus

Juventus se puso manos a la obra para trabajar por la continuidad de Paulo Dybala. El argentino, que se convirtió en una de las figuras del equipo en los últimos años, tiene contrato hasta 2022 y hay varios gigantes de Europa que lo tienen en carpeta. Por esta razón, la ‘Vecchia signora’ prepara una mega oferta para tentar a ‘la joya’.

Según informó el medio Tuttosport, Juventus tiene preparada una jugosa oferta para renovar el contrato de Dybala. Esta oferta constaría de una extensión del vínculo por cinco años, a cambio de 10 millones de euros por año. Aun así, el club esperará hasta febrero para presentarle esta propuesta y sentarse a negociar con el delantero.

A pesar de haber perdido terreno en la consideración de Andrea Pirlo y no estar en su mejor nivel, Juventus confía en las condiciones de Dybala para el futuro. «Dybala tiene futuro como capitán del equipo», declaró Andrea Agnelli, presidente de la ‘Vecchia Signora’. De esta forma, la dirigencia reafirmó su confianza en el atacante de 26 años.

A pesar de que aun no comenzaron las negociaciones entre las partes, el medio italiano aseguró que la renovación de contrato «no ofrecería demasiados inconvenientes». Esto se debe a que las charlas comenzarán en el mes de febrero por la cantidad de compromisos que tiene el club por delante. De hecho, en los próximos dos meses Juventus tiene programados 12 partidos.

Dybala espera una oferta

A pesar de que su contrato termina en 2022, hace varias semanas que el delantero espera negociar un nuevo contrato con un aumento de salario. De hecho, hace unos días Dybala afirmó molesto que su agente «estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada». Esta situación se encuentra atravesada por el interés de PSG, quien estaría dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por el argentino a pedido del flamante entrenador, Mauricio Pochettino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados