Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Dos jugadores del fútbol europeo dieron positivo de coronavirus

Un jugador del Napoli y otro del Olympique de Lyon dieron positivo a su última prueba de coronavirus.

coronavirus

El delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen y el volante brasileño del Olympique de Lyon, Bruno Guimaraes, dieron positivo de su última prueba de coronavirus. Ambos sostienen ser asintomáticos y sentirse bien de salud, por lo que cumplirán con la cuarentena correspondiente y luego se reincorporarán a los entrenamientos de sus respectivos equipos para volver a la actividad.

El antiguo jugador del Lille de Francia, Victor Osimhen, dio positivo de Covid-10 en su regreso a Italia, confirmó este viernes el club del sur de Italia. Además, el delantero de 21 años era una de las bajas del equipo desde finales de noviembre por una lesión en su hombro sufrida en las eliminatorias para la Copa África con Nigeria. Osimhen dio positivo luego de regresar de Bélgica, a donde su equipo le permitió viajar para seguir con su rehabilitación.

«Osimhen es asintomático y no tuvo contacto con el resto del equipo», afirmó el Nápoles en un comunicado. El joven nigeriano fue adquirido por el Napoli al Lille por 80 millones de euros y cinco años de contrato el pasado verano. El equipo italiano marcha quinto en la tabla de la Serie A y visitará al Cagliari el domingo 3 de enero en la reanudación del campeonato italiano, por la decimoquinta fecha.

Por su parte, el volante internacional brasileño del Lyon, Bruno Guimaraes dio positivo por covid-19, según lo anunció este viernes el jugador en su cuenta de Twitter, después de no estar presente a la vuelta a los entrenamientos de su equipo este viernes. «Desgraciadamente mi familia y yo dimos positivo por covid-19. Estamos bien y nos recuperamos. En los próximos diez días cumpliremos el aislamiento», pudo informar AFP.

Guimaraes, al igual que los otros brasileños del equipo lionés, Jean Lucas, Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Camilo, había pasado las fiestas de fin de año en Brasil, donde permanece por el momento. Bruno Guimaraes será baja confirmada para el partido ante el Lens, el 6 de enero en el Groupama Stadium, y correspondiente a la decimoctava fecha de la Ligue 1. El equipo está primero en la tabla junto al Lille con 36 unidades.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados