Bayer Leverkusen dejó pasar una buena oportunidad de seguir prendido en la pelea por la Bundesliga. Los dirigidos por Peter Bosz cayeron ante Frankfurt y le dan la oportunidad de alejarse a Bayern Múnich. Sin embargo, en el segundo día del 2021, Nadiem Amiri aprovechó para convertir uno de los mejores goles del año, merecedor del premio Puskas.
Cuando iban solamente 9 minutos de la primera parte, Mitchell Weiser levanta la pelota al área para Nadiem Amiri, que recibe de espaldas al arco. El mediocampista alemán deja en el camino al defensor con un caño y luego define de taco ante la presión del arquero. De esta manera, el jugador de Bayer Leverkusen rompió el empate con uno de los mejores goles de la temporada.
El encuentro no terminó de la mejor manera para ‘los leones’. A los 22 minutos de la primera parte, llegaría el empate para Frankfurt a través de Amin Younes. Finalmente, a los 9 minutos de la segunda parte, el defensor Edmond Faycial Tapsoba anotaría el gol en contra que le daría el triunfo a ‘las águilas’ por 2-1.
El gran presente de Amiri
El mediocampista alemán atraviesa un gran momento con la camiseta de Bayer Leverkusen. El futbolista de 24 años es pieza fundamental de Peter Bosz, disputando todos los partidos del equipo en la temporada. Además, en 20 partidos jugados hasta el momento, anotó 5 goles y realizó 8 asistencias.
Lo próximo para el Leverkusen
La próxima jornada de la Bundesliga, los dirigidos por Peter Bosz buscarán acercarse nuevamente a la cima de la tabla de posiciones. Para ellos, enfrentarán a Werden Bremen por la fecha 15 del torneo. En caso de ganarle a un rival débil que se encuentra peleando por el descenso, se volverán a sumar a la lucha por el campeonato junto a Bayern Múnich.
