Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

De 0-2 a 5-2 en 30 minutos: Bayern Múnich goleó con doblete de Lewandowski y estira distancias en la Bundesliga

El equipo ‘bávaro’ goleó y busca encaminarse hacia su noveno título consecutivo.

Bayern Múnich

Bayern Múnich dio una muestra de por qué es el dueño indiscutido de la Bundesliga. El equipo de Hansi Flick comenzó con el pie izquierdo frente a Mainz 05, pero supo reponerse de la mejor manera en el segundo tiempo para terminar goleando 5-2 a la visita en el Allianz Arena y se mantiene en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones con un Lewandowski intratable.

El equipo ‘bávaro’ comenzó con dos golpes duros en el primer tiempo. Primero, a los 32 minutos de juego, Jonathan Burkhardt sorprendía a la defensa del Bayern y anotaba el 1-0 para la visita. Mas tarde, a los 44 minutos de la primera parte, Alexander Hack anotaba de cabeza el 2-0 para ir arriba al descanso.

El segundo tiempo, Bayern Múnich salía con la intención de dar vuelta la historia con fuerza. Así, a los Joshua Kimmich anotaba el descuento a los 5 minutos del complemento. Luego, 5 minutos más tarde, Leroy Sané empataba el encuentro con un gran zurdazo de media distancia tras una gran diagonal hacia adentro. De esta forma, en 10 minutos igualaba el encuentro, para darlo vuelta a los 25 minutos de la segunda parte con el tanto de Niklas Süle.

Cuando parecía que el encuentro estaba liquidado y que no podía pasar mucho más, llegó el show de Robert Lewandowski. El goleador del torneo se hizo cargo de ponerle el cierre de oro a la jornada. Primero, el polaco anotó el 4-2 desde el punto del penal a los 31 minutos del complemento. Finalmente, a siete minutos del final, anotó un golazo tras un centro de Müller para poner el 5-2 definitivo.

Líder indiscutido

Bayern Múnich se aleja de sus rivales en la tabla de posiciones y empieza a soñar con su noveno torneo consecutivo. Los dirigidos por Hanz Flick se encuentran punteros con 33 puntos, seguidos por Leipzig con 31. Sin embargo, el equipo de Red Bull enfrentará la próxima jornada a Borussia Dortmund, por lo que esperan que pierdan puntos para tomar distancia en la cima.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados