Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Durísimo! Una exestrella del fútbol italiano disparó contra Paulo Dybala: «Se mea encima»

El delantero de Juventus se encuentra negociando la ampliación de su contrato en la ‘vecchia signora’.

Paulo Dybala

Paulo Dybala se encuentra atravesando un momento tenso en Juventus mientras se encuentra negociando un nuevo contrato. El argentino busca un importante aumento salarial y la ‘Vecchia Signora’ intenta retener al futbolista, considerado muy importante por la dirigencia. Sin embargo, una exestrella del fútbol italiano como Antonio Cassano se mostró muy en contra de la actitud de la joya.

En una charla en el canal de Twitch de Christian Vieri, el ex Real Madrid fue muy crítico con el 10 de Juventus. «Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia», disparó el italiano.

«Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne… Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor…», agregó el delantero que brilló en Milan y la selección de Italia.

Por otro lado, Cassano se refirió a la Serie A y el próximo clásico entre Milan y Juventus. «Si los bianconeri pierden, para ellos se acabó el scudetto», aseguró el ex ‘rossoneri’. Además, no dudó en elogiar al entrenador del líder del torneo. «Nunca hubiera imaginado un Milan tan fuerte, hay que alabar a Pioli por su trabajo», afirmó.

Un clásico clave

El próximo miércoles 6 de enero se cruzan Milan y Juventus en San Siro en un duelo que podría empezar a definir el campeonato. El equipo de Pioli marcha líder invicto en la Serie A, pero lo sigue muy de cerca Inter. Mientras tanto, Juventus se juega la última posibilidad de acercarse a la lucha por el campeonato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados