Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Mercado: Mourinho, cerca de llevarse a Tottenham a un jugador de Real Madrid

Los ‘Spurs’ apuntan a un futbolista del equipo ‘merengue’ para reforzarse en el mercado de invierno.

Tottenham
Foto: Getty Images

En Tottenham empiezan a moverse en el mercado de invierno para reforzar el plantel para pelear en la Premier League. El equipo de José Mourinho quiere luchar en todos los frentes este 2021. En este contexto, el entrenador portugués puso sus ojos en Eder Militao, el defensor de Real Madrid por que los ‘Spurs’ harán un intento por llevárselo.

El brasileño de 22 años llegó a Real Madrid luego de un gran paso por el Porto, pero nunca logró afianzarse en los planes de Zidane. Por esta razón, desde la institución ‘merengue’ no vería con malos ojos la posibilidad de que el defensor salga a sumar minutos y revalorizarse en el mercado.

La negociación se encamina a un préstamo por parte de Real Madrid del defensor brasileño. Sin embargo, las dudas en el equipo ‘merengue’ se forman ante la dificultad que después podría tener Zidane en cuanto a las variantes defensivas. Además, el entrenador francés esperaba contar con todos sus jugadores y que ninguno abandone el club en el mercado de invierno. Por esta razón, todo dependerá de la decisión del DT para una posible salida de Militao.

Militao, sin lugar

Eder Militao no suele ser un futbolista que entre seguido en los planes de Zidane. El defensor de 22 años apenas disputó tres partidos esta temporada, contando dos de Liga y uno de Champions League. Sin embargo, el hecho de que Zidane solamente cuente con cuatro centrales podría trabar su salida del equipo ya que, ante cualquier circunstancia, tendrá que acudir directamente a la cantera para cubrir los huecos.

El 2021 de Tottenham

El equipo de José Mourinho quiere contar con el defensor de Real Madrid para hacerle frente a un calendario cargado. Tottenham se prepara para volver a acercarse a la pelea por la Premier League este semestre, donde se encuentra en el tercer lugar con 32 puntos. Además, tiene por delante la Europa League donde se encuentras en los 16avos de final en donde enfrentará al Wolfsberger de Austria.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados