Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Tenemos que ganar» y «Es hoy»: Así vive PSG la previa del clásico ante Marsella por la Supercopa

El conjunto parisino se prepara para una nueva edición del derbi francés para conseguir el primer título de la era Pochettino.

PSG
Foto: EFE

PSG está en la antesala de la primera final que jugará bajo la conducción de Mauricio Pochettino. El conjunto parisino enfrentará a Marsella en el clásico por la Supercopa de Francia en busca del primer título del año. Por esta razón, tanto el entrenador como el club se muestran entusiasmados y lo demostraron ante la prensa y el público de redes sociales.

En la conferencia de prensa, Pochettino se mostró muy ansioso por dirigir su primer clásico francés en la final de la Supercopa. «Es un partido especial porque es contra nuestro rival. Sabemos lo que significa para los hinchas y todos los que trabajan en el club», declaró el entrenador argentino.

El exjugador y actual entrenador de PSG sabe la importancia que tiene este cruce para el país y la ciudad, más allá del trofeo. «Más allá del título, sabemos que tenemos que ganar el partido. El orgullo es mucho más importante que cualquier título», comentó Pochettino. Así, cargó con la importancia del encuentro de esta tarde frente a Marsella como un encuentro clave de la temporada.

Por otro lado, el argentino recordó la importancia de los fanáticos para estos encuentros y lamentó que se juegue a puertas cerradas. «Son partidos especiales, no son como los demás. Hay especial importancia para los hinchas, pero también para los jugadores, sobre todo en este momento, porque no pueden estar en las tribunas. El fútbol tiene que ver con las emociones, y hoy nos damos cuenta de que la gente realmente falta en los estadios. Extrañamos mucho eso».

El aliento en las redes

Las redes del conjunto parisino también hicieron hincapié en la importancia del clásico ante Marsella por la supercopa de Francia. Por esta razón, desde la cuenta oficial de Twitter publicaron una imagen en aliento a sus jugadores. En la foto, se los ve a los futbolistas del equipo con la leyenda “ES HOY”.

Formaciones

PSG: Navas; Dagba, Marquinhos, Diallo, Bakker, Herrera, Gueye, Verratti, Di María, Mbappé y Neymar. Marsella: Mandanda; Sakai, Álvaro González, caleta-Car, Nagatomo, Rongier, Kamara, Gueye, Thauvin, Radonjic y Benedetto.

Imagen: Twitter @PSG_espanol

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados