Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Una gloria de Bayern Múnich se deshizo en elogios para Haaland: «Es una locura»

El noruego recibió grandes elogios de un histórico de Bayern Múnich a través de una carta.

Haaland
Foto: EFE

Erling Haaland es una de las grandes figuras del fútbol europeo. Con tan solo 20 años, el delantero de Borussia Dortmund es goleador en todas las competencias que juega y está en la mira de varios clubes en el mercado de invierno. Ante este gran presente, una gloria de Bayern Múnich como Lothar Matthaus aprovechó para deshacerse en elogios para el noruego.

En su Columba habitual del diario alemán Bild, el jugador histórico de Bayern Múnich se refirió al gran presente del noruego. “Haaland es una máquina. Lo que hace en el campo con su tamaño, dinamismo, potencia y pasión es una locura. Técnicamente, también, ha iniciado el año de manera sobresaliente”, escribió el campeón del mundo en Italia 1990.

“Haaland es la cara en Dortmund. Y creo que todavía no está al límite, pero aprenderá. Tiene un plan de vida totalmente centrado en el fútbol. Es una máquina. Un huracán que te derriba. Para mí, es sensacional a los 20 años”, añadió Matthaus poniendo el foco en la importancia del jugador para Borussia Dortmund.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de que el noruego emigre a otro club en el mercado de invierno. “En algún momento jugará en uno de los clubes más grandes del mundo. Pero espero que el Dortmund y la Bundesliga lo disfruten unos años más”, concluyó. Así, el exmediocampista pidió que el atacante se quede en BVB y no se vaya tan joven a otra liga.

Buen comienzo de año para Haaland

El noruego de 20 años comenzó el 2021 con el pie derecho y continúa por la senda goleadora. El delantero lleva en su cuenta dos goles en dos partidos este año y acumula un total de 19 goles en 16 partidos en la temporada con la camiseta de Borussia Dortmund. Además, es el segundo goleador de la Bundesliga con 12 tantos, detrás de Robert Lewandowski.

Foto: EFE

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados