Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El divertido video de Marcelo Bielsa hablando inglés en conferencia: «One minute, please»

El entrenador argentino sorprendió a la prensa con unas palabras en inglés.

Marcelo Bielsa
Foto: AFP

Marcelo Bielsa sigue sorprendiendo a la prensa en Inglaterra por cómo se va adaptando a hablar en inglés. El ‘loco’ se está esforzando por aprender el idioma del país y dio una nueva muestra al hablar a la prensa en ingles por unos segundos. Eso sí, dejó en claro que todavía le falta mucho por aprender.

En la conferencia de prensa previa al encuentro de Leeds frente al Brighton el próximo sábado, el loco llegó antes que su traductor a la pantalla donde esperaba la prensa. Por esta razón, Bielsa les pidió paciencia a los periodistas hasta que estén todos listos. «Un minuto por favor para (esperar a) Andrés. Un minuto», expresó Bielsa en inglés.

Luego, el entrenador le pidió al jefe de prensa que le repita el mensaje a los periodistas que esperaban conectados. Una vez que llegó el traductor, la conferencia de prensa transcurrió con normalidad. Sin embargo, Bielsa dejó esa perla para los periodistas que se encontraban conectados en el momento.

El entrenador argentino suele ser muy criticado en Inglaterra por no hablar el idioma nativo del país donde trabaja. Sin embargo, hace tiempo que Bielsa se encuentra estudiando inglés para mejorar su comunicación con sus jugadores. De todas formas, él mismo reconoce que su nivel no es tan bueno para expresarse como quisiera a la hora de hablar de fútbol.

La charla técnica

Hace unos días, Jack Harrison, mediocampista de Leeds United, reveló que Bielsa dio la charla técnica en inglés para sus dirigidos. «Leyó uno de los discursos en inglés por primera vez. Fue increíble escucharlo de él y saber que lo está intentando», declaró una de las figuras del equipo de Yorkshire.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados