Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Último momento! Mauricio Pochettino dio positivo de coronavirus y enciende las alarmas en PSG

El entrenador argentino se perderá el partido de este sábado ante Angers.

PSG
Fuente: Twitter oficial PSG

El trabajo de Mauricio Pochettino al frente del PSG había comenzado con los mejores resultados. El equipo parisino se quedó con el título de la Supercopa de Francia luego de vencer por 2 a 1 al Olympique de Marsella. Sin embargo, no todo es color de rosas para el conjunto dirigido por el argentino. Este viernes el club confirmó que el entrenador dio positivo de coronavirus (COVID-19).

Las alarmas se encendieron en el club más importante de Francia. El entrenador que fue presentado hace apenas 11 días, se contagió en las últimas horas y fue aislado inmediatamente. El PSG tendrá un compromiso por la Ligue 1, ante el Angers y el club ya comunicó que sus ayudantes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino serán quienes estén en el banco.

El PSG deberá jugar mañana ante el Angers para buscar la punta del campeonato francés, que lidera el Olympique de Lyon con 40 puntos, mientras que los parisinos están a sólo una unidad. No obstante, no deben descuidar al Lille que cuenta con los mismos puntos y deberá enfrentar el domingo al Reims, que está en la posición 14°.

Comunicado del PSG

«El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dio positivo en la prueba de PCR Sars-CoV2. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, quedarán a cargo del equipo desde mañana en Angers», dice el texto publicado en las redes sociales del equipo parisino.

Pochettino

El argentino dirigió sólo tres partidos en el PSG. El debut fue un empate ante el Saint-Étienne por 1 a 1. A la siguiente fecha logró su primer triunfo 3 a 1 frente a Stade Brestois, con un gol de Mauro Icardi. Y el último fue la consagración ante el Marsella, con otro gol de Icardi y uno de Neymar de penal para el 2 a 1 que le dio el primer título a Pochettino en PSG.

PSG

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados