Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Durísimo! Exjugador del Inter y Juventus demolió a Cristiano Ronaldo: «Es decadente»

En la previa del derbi de Italia, un exjugador de Inter y Juventus calentó el clima con una dura crítica hacia Cristiano Ronaldo por su vigencia.

Cristiano Ronaldo
Twitter oficial de la Juventus

La decimoctava jornada de la Serie A 2020/21 tendrá una nueva edición del derbi de Italia entre Inter y Juventus. El partido, clave en la lucha por el título, tendrá lugar este domingo, a partir de las 16:45 de Argentina. Ambos equipos figuran en lo más alto de la tabla y aspiran a pelear hasta el final contra el AC Milan. En la previa del clásico, un exjugador que vistió las dos camisetas calentó el clima con una dura crítica a Cristiano Ronaldo.

El comentario sobre el portugués

Roberto Boninsegna, que jugó en el ‘nerazzurro’ (1969-1976) y el ‘bianconero’ (1976-1979), opinó sobre las dos figuras que tienen los conjuntos de Conte y Pirlo: Romelu Lukaku y CR7. Sobre el delantero belga, señaló que «fue el único jugador del Inter que puso en dificultades a la defensa de la Fiorentina». Estas palabras fueron hechas en relación al partido que el conjunto lombardo le ganó a la ‘Viole’ por Copa Italia, el pasado miércoles.

Asimismo, aseguró que tiene preferencia por sobre Lukaku debido a su corazón ‘nerazzurro’, pero no perdió ocasión para arremeter contra Cristiano Ronaldo. «Fue un gran jugador, pero me parece un poco decadente», disparó Boninsegna. Próximo a cumplir 36 años en febrero, el portugués sigue dando qué hablar en la élite del fútbol mundial, aunque su explosión no sea la misma que hace unos años.

Los números

Para dejar en claro su vigencia, CR7 se alza como goleador de la actual Serie A con 15 goles en 18 fechas disputadas (Juventus aún debe el duelo ante Napoli por la tercera jornada). Supera por tres tantos a Ciro Immobile (Lazio), capocannionere de la temporada 2019/20, y al mismísimo Romelu Lukaku. Con diez conquistas, aparecen más atrás Joao Pedro (Cagliari), Luis Muriel (Atalanta) y Zlatan Ibrahimovic (AC Milan).

Su lugar en la tabla

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, la Juventus buscará una victoria determinante que lo acerque aún más a la cima. Actualmente, se ubica en la cuarta posición, con 33 unidades y un partido menos. AC Milan es líder del campeonato con 40 puntos, seguido por el Inter (37) y la AS Roma (34). Más atrás, con 31, aparecen Atalanta, Napoli y Lazio. El equipo de Andrea Pirlo arrastra tres victorias consecutivas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados