Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¿En crisis? Hansi Flick advirtió sobre el mal momento del Bayern Múnich: «No es normal»

El Bayern Múnich evidenció un bajón en su rendimiento en los últimos partidos y su entrenador, Hansi Flick, no se mostró ajeno a la situación.

Hansi Flick
Twitter oficial del Bayern Múnich

El Bayern Múnich tuvo un flojo comienzo del 2021. Si bien goleó 5-2 al Mainz 05 (penúltimo) en el primer partido del año en Bundesliga, luego cayó frente al Borussia Mönchengladbach. Para empeorar la situación, fue eliminado de la Copa de Alemania por el Holstein Kiel, equipo de la segunda división. Ante el momento que atraviesa su equipo, Hansi Flick no titubeó para reconocer el bajón en su rendimiento.

«La forma que tuvimos durante el primer semestre de 2020 y la conquista del triplete no puede considerarse como algo normal. Contaba con que el bajón vendría antes, pero el equipo se mantuvo a punta de mentalidad hasta fin de año», expresó el entrenador este viernes, en conferencia de prensa. Según su visión, el conjunto bávaro aguantó más de lo que esperaba en un altísimo nivel.

Las posibilidades, intactas

A pesar del mal momento, el Bayern Múnich aún es líder de la Bundesliga, un punto por encima del RB Leipzig y con un partido menos. Sin embargo, Hansi Flick es consciente de que están mostrando debilidades que podrían desembocar en la pérdida de la punta. «Le estamos poniendo las cosas demasiado fáciles a los rivales», señaló en la previa del duelo de este domingo ante Friburgo.

Para su suerte, sus contrincantes no pudieron aprovechar el bajón. RB Leipzig empató 2-2 este sábado contra Wolfsburgo y dejó pasar la posibilidad de subirse a la cima. Bayer Leverkusen, que perdió el liderato en manos del conjunto bávaro a fin de 2020, cayó 1-0 el viernes en su visita al Unión Berlín. Borussia Dortmund, que tenía la chance de acercarse, igualó 1-1 contra el Mainz 05.

Los que regresan

Para terminar, Hansi Flick señaló que su equipo deberá demostrar la grandeza retornando al sendero del triunfo. «Tenemos que empezar pronto con ello», indicó. Kingsley Coman, León Goretzka y Eric Choupo-Moting estarán a disposición nuevamente tras su ausencia por la Copa de Alemania. De tal forma, el Bayern Múnich intentará recuperar la identidad y sacar una diferencia que le dé aire en la Bundesliga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados